Cómo combinar un Topper de espuma de memoria con una funda superior de almohada

Pin
Send
Share
Send

La ropa de cama de espuma viscoelástica se está volviendo cada vez más popular porque se sabe que proporciona a los durmientes un mayor apoyo y una noche de sueño confortable. Si no puede permitirse un colchón de espuma viscoelástica, o si ya tiene un colchón pero le gustaría probar la espuma viscoelástica, simplemente compre un adorno de espuma viscoelástica para ir encima de su cama. Si ya tiene una funda de almohada, no debe preocuparse. Puede combinar un adorno de espuma viscoelástica con una funda de almohada para darse el máximo lujo.

crédito: Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Paso 1

Coloque el adorno de espuma viscoelástica en la funda de la almohada de su colchón. Centre la espuma viscoelástica de manera uniforme para que cubra la cama por completo.

Paso 2

Estire una sábana ajustable sobre el adorno de espuma viscoelástica y la funda de la almohada y alrededor del colchón. Poner la sábana ajustable en su cama puede ser más difícil de lo normal debido al volumen agregado, pero es manejable. La hoja mantendrá el adorno de espuma de memoria en su lugar en la cubierta superior de la almohada.

Paso 3

Realice los pasos anteriores a la inversa, si lo desea, colocando el adorno de espuma viscoelástica debajo de la funda de la almohada para que quede encima.

Pin
Send
Share
Send