Cómo desmontar un grifo de baño Price Pfister

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de los grifos de baño Price Pfister son como cualquier otro grifo de baño. Price Pfister usa una placa de masilla entre el grifo y el fregadero. Esto ayuda a evitar que el sello se rompa al hacer ajustes en el grifo. Desmontar un grifo Price Pfister incluye quitar el grifo del fregadero, quitar las manijas y los cartuchos. La boquilla del Price Pfister está moldeada en la base del grifo.

crédito: Jupiterimages / Creatas / Getty Images

Retirar el grifo del fregadero

Paso 1

Vaya debajo del fregadero y cierre las dos válvulas de agua para cerrar el agua del grifo. Abra las dos manijas del grifo para drenar el agua restante en la línea. Cierre las manijas de las llaves y ubique las conexiones de la línea de suministro de agua a las manijas debajo del fregadero.

Paso 2

Gire las conexiones de suministro de agua en las manijas del grifo en sentido antihorario con una llave hasta que pueda girarlas a mano. Termine de quitar las líneas de suministro de agua con la mano y empuje los extremos de las líneas fuera del camino.

Paso 3

Gire las tuercas manuales de plástico en sentido antihorario con los dedos. Las tuercas de seguridad aseguran los vástagos de la manija del grifo al fregadero. Tire de la llave del lavabo. Inserte una espátula entre la parte inferior de la placa de masilla y el fregadero. Con cuidado, saque el plato del fregadero y quite cualquier masilla residual del fregadero con la espátula.

Retire las manijas

Paso 1

Saque la cubierta decorativa del botón en la parte superior de cada manija de la llave con un destornillador de punta plana.

Paso 2

Retire el tornillo de fijación central en el mango con un destornillador Phillips.

Paso 3

Gire la base del mango hacia la izquierda con los dedos. Levante la manija del cartucho del grifo.

Retire el cartucho

Paso 1

Tire de las manijas de las llaves Price Pfister.

Paso 2

Gire la tuerca de retención del cartucho en sentido antihorario con un par de alicates de junta deslizante.

Paso 3

Extraiga el cartucho directamente del cuerpo del grifo.

Pin
Send
Share
Send