Cómo matar a un arbusto de Caragana

Pin
Send
Share
Send

Los arbustos de Caragana son arbustos o pequeños árboles, originarios de Siberia, que se usan en paisajismo para crear setos. Desafortunadamente, cuando se plantan en un ambiente compatible con sabanas o bosques, los arbustos de Caragana pueden sobrepoblar un área, extendiéndose hasta el punto en que los arbustos expulsan a las especies nativas. Puede tomar varios años deshacerse de la caragana, combinando una poda extensa con quemaduras y herbicidas para matar la planta lo suficiente como para que las raíces se pudran. Es un proceso largo y prolongado, pero al final, recuperarás tu tierra para otros usos, y el arbusto de caragena no será más que mantillo.

Queme la punta de los tallos de los arbustos para evitar más brotes.

Paso 1

Corte el arbusto de caragana con tijeras de podar hasta que solo quede una sección de tallos de 3 pulgadas.

Paso 2

Queme la punta de los tallos con una antorcha de propano de mano para evitar que los tallos vuelvan a crecer.

Paso 3

Aplique un herbicida, como glifosato o triclopir, en el área para evitar que se desarrollen nuevos tallos. Siga las instrucciones de aplicación del fabricante del herbicida cuidadosamente, asegurándose de cubrir su piel y usar una máscara facial antes de pulverizar.

Paso 4

Examine el suelo de cerca para detectar nuevas plántulas de la planta. Tire de las plántulas del suelo con la mano, asegurándose de levantar toda la raíz. Rocíe el área de plántulas con el herbicida también.

Paso 5

Corte el área con frecuencia durante el mes de junio, reduciendo los brotes nuevos a medida que ocurran.

Paso 6

Continúe el proceso de remoción y rociado cada año hasta que el arbusto deje de crecer. Las raíces eventualmente se pudrirán en su lugar.

Pin
Send
Share
Send