Cómo instalar un interruptor de doble polo

Pin
Send
Share
Send

En la mayoría de los estados, el propietario del edificio puede instalar legalmente interruptores eléctricos, aunque la contratación del trabajo a través de un electricista certificado puede proporcionar un margen de seguridad adicional que el entusiasta promedio de bricolaje no puede. Un propietario puede instalar el interruptor para controlar un horno eléctrico grande directamente conectado a la corriente doméstica. El propietario puede ubicar el interruptor en la entrada de la habitación para poder encender la unidad cuando enciende las luces.

Un interruptor de doble polo puede permitirle encender un electrodoméstico desde el otro lado de la habitación.

Paso 1

Identifique el circuito requerido abriendo la caja de fusibles y localizando los fusibles de 240V. Un fusible de 240 V generalmente aparece como dos fusibles normales de 120 V con los mangos conectados entre sí. También puede aparecer como un fusible de doble ancho con un solo mango. Puede haber más de un fusible de 240 V, así que asegúrese de ubicar el circuito correcto. Apague los fusibles uno a la vez. Verifique el aparato que desea controlar con el interruptor. Cuando apaga el fusible correcto, el aparato ya no funcionará. Apague el circuito y retire el fusible identificado para que nadie más pueda volver a encenderlo accidentalmente. La electricidad a este circuito debe permanecer apagada.

Paso 2

Exponga los cables del aparato a cambiar. Esto puede requerir que retire el aparato para alcanzar los cables. Localice los cables verde y negro. También puede encontrar un segundo cable negro o rojo junto con un cable blanco, según los requisitos del dispositivo.

Paso 3

Instale una nueva caja eléctrica para alojar el nuevo interruptor a menos que la caja actual tenga espacio para alojar el interruptor y el cableado. Instale la caja de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Probablemente desee montar esto cerca de la caja eléctrica original.

Paso 4

Desconecte los cables del aparato. Ate una cuerda a los cables y tire de ellos a través de la pared hasta que puedan colocarse en la nueva caja eléctrica. Ate la cuerda a los nuevos cables (generalmente 12-4, pero coincida con el cableado original) y tire de ellos para que puedan conectarse al aparato. Deje 9 pulgadas de cable extendiéndose fuera de la nueva caja eléctrica para facilitar el trabajo.

Paso 5

Pele y conecte los cables de acuerdo con las instrucciones del fabricante para el interruptor de doble polo. Pele los cables blancos en cada caja tres cuartos de pulgada y gírelos en sentido horario y todos juntos. Tape la conexión con una tuerca de cable rojo y apriete firmemente. Pruebe la conexión tirando de los cables. No deben moverse con la presión de la mano. (No use alicates u otras herramientas para probar).

Paso 6

Conecte los cables verdes de la misma manera. Conecte un cable pelado a la caja debajo del tornillo verde y gírelo junto con los cables verdes. (Use una tuerca de cable verde, si está disponible). Conecte los cables restantes de acuerdo con las instrucciones en el interruptor. Las instrucciones pueden variar según el interruptor.

Paso 7

Regrese al panel de fusibles para probar el circuito. Vuelva a instalar el interruptor y encienda la alimentación. Regrese al aparato si el interruptor no se lanza. Encienda el aparato. Si el interruptor se dispara, tiene algo cruzado. Asegúrese de que todos los cables estén conectados de color a color y que las conexiones del interruptor cumplan con las instrucciones del fabricante.

Paso 8

Vuelva a instalar el aparato. Instale la placa frontal sobre el interruptor recién instalado.

Pin
Send
Share
Send