El mejor repelente de mosquitos para un patio

Pin
Send
Share
Send

Los mosquitos son una molestia que puede agotar el disfrute de casi cualquier actividad al aire libre que realice en su patio trasero. Si bien hay muchos repelentes comerciales a base de productos químicos en el mercado y también se promocionan los beneficios de las velas de citronela, también se pasan por alto los repelentes naturales simples y vinagre, los aceites esenciales de lavanda y menta y ajo también funcionan bien.

Repele los mosquitos con vinagre blanco simple.

Vinagre blanco

El vinagre blanco casero simple tiene un aroma fuerte y un sabor amargo que muchos insectos no encuentran atractivos, incluidos los mosquitos. Llene una botella de spray con 2 partes de agua por 1 parte de vinagre y rocíe generosamente alrededor del patio. Una manera fácil de repeler a los mosquitos de las mascotas que pican es agregar una cucharada de vinagre al agua potable de la mascota; la mayoría de las mascotas no notarán la diferencia. También puede crear un repelente en aerosol mezclando 2 partes de agua con 1 parte de vinagre blanco en una botella de spray. Rocíe esta mezcla sobre usted o sus animales. Evite áreas sensibles como los ojos, la nariz, la boca y los genitales.

Aceites esenciales

Los aceites esenciales de lavanda y menta también funcionan como repelentes naturales de mosquitos. Muchos los usan, ya que lo cubren con un aroma ligero y atractivo que se puede aplicar con facilidad y no contiene ingredientes dañinos. Para usar los aceites esenciales como repelentes, mezcle 2 tazas de agua con 2 cucharadas de aceite esencial en una botella con atomizador. Agite la botella para disolver el aceite y rocíe sobre usted o sus mascotas. Vuelva a aplicar cada pocas horas, o según sea necesario cuando note que los mosquitos persisten. Esta mezcla también se puede rociar alrededor del patio como un ambientador ligeramente perfumado.

Ajo

El fuerte olor a ajo y el sabor amargo repelen a los mosquitos de una manera muy similar al vinagre. Haga un repelente rociable mezclando 2 cucharaditas de ajo en polvo con 2 tazas de agua tibia en una botella con atomizador. Agite para disolver el ajo en polvo. Rocíe esto sobre usted o su mascota, manteniéndose alejado de la cara.

Velas de citronela

Las velas de citronela se han utilizado durante mucho tiempo para mantener a los insectos alejados del césped y los espacios del patio, y son efectivos para repeler a los mosquitos porque no les gusta su fuerte aroma cítrico. Las velas de citronela están especialmente diseñadas para arder al aire libre durante largos períodos de tiempo, por lo tanto, coloque algunas alrededor del césped o el área de su patio y enciéndalas al atardecer. Vigile las velas mientras se queman, y apáguelas cuando nadie esté afuera o no pueda monitorearlas.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: repelente para mosquitos casero (Mayo 2024).