Cómo matar pulgas en una secadora

Pin
Send
Share
Send

Las pulgas entran a su hogar a través de sus mascotas. Viven en superficies suaves como alfombras y ropa de cama y pueden ser difíciles de erradicar. Para eliminar las pulgas de su hogar, debe matar la mayor cantidad posible tratando los pisos, las mascotas y los artículos lavables. Las pulgas se pueden quitar de la ropa de cama, ropa y otras telas de las mascotas al lavarlas en la lavadora y secarlas en una secadora caliente.

Usa una secadora para matar las pulgas.

Paso 1

Lave la ropa en la lavadora usando el agua más caliente que tolerará la tela y su detergente habitual. Esto ayudará a eliminar muchas de las pulgas y huevos antes de que el artículo entre en la secadora y aumentará la probabilidad de que todas las pulgas se maten.

Paso 2

Cargue la secadora con la ropa húmeda y configure la secadora en la temperatura más alta. Tenga en cuenta que esto puede encoger la tela, pero las pulgas y los huevos de pulgas no se matarán a menos que la secadora esté caliente.

Paso 3

Haga funcionar la secadora en un ciclo completo. Los artículos lavados deben estar completamente secos para garantizar que las pulgas se maten.

Pin
Send
Share
Send