Cómo hacer que todos los ratones naturales sean repelentes

Pin
Send
Share
Send

Los ratones pueden ser muy insalubres dentro del hogar. Hay muchos productos químicos que puede usar para prevenir esta infestación, pero pueden representar un riesgo para los niños, las mascotas, su familia y el medio ambiente. Una solución más segura es hacer que sus propios ratones sean repelentes utilizando productos naturales que no sean tóxicos. Hay muchos olores y sabores que los ratones no disfrutan, y puede usarlos para hacer repelentes naturales.

Haz tu propio repelente natural para ratones.

Paso 1

Use aceites naturales para evitar que los ratones ingresen a su hogar. Sumerja las bolas de algodón en aceites con un fuerte olor, como menta, pimienta de cayena, amoníaco, canela o clavo. Coloque las bolas de algodón en las áreas donde ha visto ratones. Reemplace las bolas de algodón con frecuencia a medida que el olor se desvanece. Tire las bolas de algodón viejas para evitar que los ratones las usen como material de anidación. Ejecute un difusor con estos aceites durante 20 minutos cada noche.

Paso 2

Coloque las especias secas como canela, citronela, menta y pimienta de cayena en bolsas de bolsita. Extiéndelos en lugares donde los ratones puedan esconderse o vivir. Vuelva a colocar las especias en las bolsas de bolsita cada pocos días.

Paso 3

Coloque hojas de secadora de olor fuerte en lugares donde haya visto ratones o donde cree que podrían estar anidando. Cambie las sábanas con frecuencia ya que pierden su aroma rápidamente. Tire las hojas viejas de la secadora para evitar que los ratones las usen como material de anidación.

Pin
Send
Share
Send