Las instrucciones para un reloj de pared ondulado

Pin
Send
Share
Send

Los relojes de onda se ganan el título de las ondas de radio que establecen su hora con precisión. Las señales de radio de largo alcance de 60 kHz enviadas desde la estación de radio del Instituto Nacional de Estándares y Tecnología (NIST) de EE. UU., WWVB, llegan al receptor de radio dentro de su reloj y ajustan la hora correcta a su zona horaria. Los relojes de onda no tienen que configurarse una vez que están en funcionamiento y no están sujetos a retrasos mecánicos. Seiko fabrica relojes de onda, y la línea Seiko R-Wave viene en una variedad de diseños.

crédito: knoppper / iStock / GettyImages Las instrucciones para un reloj de pared Wave

De pilas

La señal de radio puede establecer la hora, pero depende del usuario configurar correctamente el reloj. La mayoría de los relojes de pared ondulados funcionan con baterías y necesitan baterías nuevas como cualquier otro electrodoméstico. Si su reloj no funciona, la batería es lo primero que debe verificar. Los relojes de radio se configuran y reinician automáticamente en la noche, por lo que si su reloj no funciona de inmediato al insertar baterías nuevas, espere durante la noche y vuelva a verificar. Cuando configure el reloj por primera vez, colóquelo boca abajo sobre una superficie de trabajo limpia. Verá una tapa de batería y un clip de retención de tapa pequeña para mantenerlo en su lugar. Abra el clip y retire la cubierta. Los relojes Seiko llevan pilas AA, que insertarías con los extremos alineados con los símbolos positivos correspondientes.

Selecciona la zona horaria

Los relojes de radio deberían funcionar en la mayor parte de América del Norte, tanto en los territorios de EE. UU. Como en Canadá. La estación de radio NIST se sincroniza con diferentes zonas horarias, por lo que debe configurar su reloj para que coincida con su zona horaria actual. Esto se hace manualmente ubicando y presionando el botón de zona horaria, que generalmente se encuentra en el lado izquierdo del compartimiento de la batería. Mantenga presionado el botón y observe la pantalla digital en la parte posterior del reloj. La pantalla alternará entre zonas horarias. Suelte el botón cuando encuentre su zona horaria actual. El reloj se conectará automáticamente y corregirá la hora de esa zona a la mañana siguiente.

Horario de verano

Algunos relojes de onda vendrán con un interruptor de encendido / apagado para indicar el horario de verano. Para los usuarios de reloj que viven en áreas afectadas por el horario de verano, la posición "encendido" en el reloj asegura que la radio se sincronizará con el nuevo cambio de hora automáticamente.

No todas las áreas observan el cambio al horario de verano. Arizona y Hawai no tienen el cambio, y algunas partes de Indiana no observan la tradición. Esto complica las cosas para aquellos en el área con un modelo de reloj de onda que tiene una función de horario de verano. Dejarlo accidentalmente en la posición "encendido" puede hacer que su reloj se ajuste automáticamente, causando confusión. Asegúrese de que su palanca esté en la posición correcta para sus necesidades de zona horaria.

Pin
Send
Share
Send

Ver el vídeo: 4 formas de colgar un cuadro sin hacer agujeros - Estando Contigo (Marzo 2024).