Cómo eliminar burbujas de aire en una cama de aire

Pin
Send
Share
Send

Pequeños agujeros en su colchón de aire podrían estar causando burbujas de aire. Las burbujas de aire son incómodas para dormir, y la cama de aire puede hacer chirridos cuando te mueves mientras estás sentado o acostado sobre él. Si no intenta deshacerse de las burbujas de aire, corre el riesgo de reventar su colchón de aire. Elimine las burbujas de aire tan pronto como las note. Dependiendo de dónde estén las burbujas de aire en el colchón, es posible que necesite a alguien que lo ayude a deshacerse de las burbujas.

Un agujero en un colchón de aire puede causar burbujas de aire.

Paso 1

Coloque su mano sobre el colchón de aire sobre la burbuja de aire y aplique presión. Empuja hacia abajo la burbuja para intentar reventarla.

Paso 2

Desenrosque la boquilla de la cama de aire y libere un poco de aire del colchón. Sigue presionando la burbuja hasta que desaparezca. Pídale a un ayudante que desenrosque la boquilla si la burbuja no está cerca de la boquilla.

Paso 3

Agregue más aire al colchón con una bomba de aire. Continúe llenando de aire hasta que el colchón esté lleno de aire o firme al tacto.

Paso 4

Selle el lecho de aire cerrado apretando la boquilla.

Pin
Send
Share
Send