¿Cuánto cuesta eliminar un lunar?

Pin
Send
Share
Send

Crédito: Harald Florian / iStock / GettyImages Los montículos en todo un patio son un signo revelador de lunares.

Si esas colinas que siguen apareciendo en su jardín se parecen más a las montañas, puede ser el momento de tomar medidas. Deshacerse de estos roedores puede llevar algún tiempo; los lunares permanecerán mientras encuentren comida bajo tierra. El costo para eliminar lunares de patio varía según los métodos de eliminación utilizados. Las opciones de bricolaje podrían costar menos de $ 30, mientras que la extracción profesional podría costar fácilmente diez veces más, dependiendo del tamaño de la propiedad y la cantidad de lunares.

Los lunares son realmente beneficiosos

Crédito: VvoeVale / iStock / GettyImagesMoles comen larvas y escarabajos que de otra manera podrían dañar las plantas y el césped.

Antes de decidir diezmar o reubicar lunares, considere por qué están en su patio en primer lugar. Si bien son culpables de crear áreas elevadas antiestéticas a través de un césped, estas criaturas en realidad proporcionan algún beneficio tanto para el césped como para las plantas de jardín. Los lunares son insectívoros ofreciendo una forma de control natural de plagas, ya que comen escarabajos y larvas que de otra manera podrían causar estragos en la vida vegetal cercana.

Los lunares no están tratando de comer sus flores recién plantadas o su exuberante césped. No comen plantas en absoluto, pero sus túneles pueden perturbar las raíces de las plantas, ocasionalmente causando algún daño. Topillos, Por otro lado, puede devorar plantas y raíces de plantas si se apoderan de los túneles que dejan los topos.

Los túneles de lunares también ayudan a airear el suelo, beneficiando el césped y las plantas de jardín. Dado que los lunares son criaturas algo solitarias, el espacio típico de un acre generalmente solo contiene unos pocos lunares. En otras palabras, una infestación importante es poco probable. Los lunares también abandonarán la propiedad una vez que ya no encuentren alimentos, por lo que generalmente no hay una necesidad significativa de eliminarlos o exterminarlos.

Configuración de trampas de lunares

crédito: v_zaitsev / iStock / GettyImages Muchos tipos de trampas de lunares están disponibles en centros de jardinería y tiendas de mejoras para el hogar.

Si decide deshacerse de los lunares del patio usted mismo, hay varios tipos de trampas disponibles. Algunas trampas matan topos en sus túneles, mientras que otras están diseñadas para un proceso de captura y liberación más humano.

Antes de comprar una trampa, verifique las leyes de su estado, ya que algunas o todas las formas de captura de lunares pueden ser ilegales en el lugar donde vive. Busque las leyes de su estado buscando en línea el nombre de su estado, junto con el término "atrapamiento de lunares" o "eliminación de lunares" y "estado legal".

Si se le permite atrapar lunares en su estado, espere pagar de $ 15 a $ 30 en promedio por una trampa letal o de captura y liberación. Si ve una serie de corridas de topo en su propiedad, es posible que necesite más de una trampa.

Las trampas funcionan mejor cuando se colocan a lo largo de túneles mole frecuentemente utilizados. Para determinar qué túneles se usan regularmente, apisonar uno de ellos a unos metros de la colina o el punto de entrada. Observe si la tierra se levanta nuevamente al día siguiente. Si es así, aplástalo nuevamente y espera una vez más. Si el topo usa el túnel una vez más, levantando el suelo circundante, este es un buen lugar para colocar la trampa.

Mantener a los lunares alejados

Crédito: Ralf Blechschmidt / iStock / GettyImages Los gatos disfrutan cazando topos. No se necesitan trampas.

Si bien puede ser imposible evitar por completo que los lunares cavan en su patio, puede disuadirlos con cierto éxito. Los perros o gatos que pueden deambular por el patio sirven como una forma simple de control de mole. En las zonas rurales, atraer aves rapaces como las lechuzas también puede reducir en gran medida la frecuencia de los lunares que se alimentan bajo tierra en su propiedad.

Si los lunares resultan problemáticos repetidamente en un área específica, como un pequeño huerto, considere rodear el espacio con un estilo cercado barrera para mantener los lunares alejados. Excave una zanja estrecha de al menos 2 pies de profundidad alrededor del área, luego inserte una "cerca de topo" hecha en casa con tela metálica o malla de alambre resistente. Asegúrese de que la cerca sobresalga al menos 6 pulgadas sobre el suelo, con el borde superior doblado hacia afuera para evitar que las criaturas la suban. Este método disuasorio es relativamente económico pero algo laborioso. Un pequeño rollo de tela de hardware de 2 pies de alto, 25 pies de ancho cuesta alrededor de $ 40.

En cuanto a los repelentes y remedios comerciales de mole, muchos no son efectivos. Si los topos encuentran objetos extraños en sus túneles, simplemente cavarán a su alrededor. Los elementos disuasivos basados ​​en el ruido, como los molinetes, pueden ayudar hasta cierto punto, pero los lunares se acostumbran a los sonidos y las vibraciones que crean estos dispositivos y pueden ignorarlos pronto. Los venenos tampoco son ideales, ya que podrían dañar a las mascotas y la vida silvestre.

Incluso tratar el jardín en busca de larvas puede no erradicar por completo el problema del topo, ya que los topos también comen lombrices de tierra y otras criaturas que cavan debajo de la hierba.

Empresas de control de plagas

crédito: © Hans Barten / Moment / GettyImages Las compañías de control de plagas pueden cobrar por lunar atrapado, más una tarifa inicial inicial.

Si prefiere contratar a alguien para eliminar lunares de su propiedad, los costos varían según la gravedad del problema y la cantidad de viajes necesarios para completar el trabajo. Algunas compañías cobran tan solo una tarifa de instalación de $ 50 y otros $ 50 por lunar capturado. Otros cobran más por adelantado, como $ 150, más otros $ 80 por topo capturado.

Algunas compañías cobran por viaje a la propiedad. En tales casos, la compañía cobra una tarifa inicial, generalmente de $ 150 a $ 200, más otros $ 50 o más por devolución, generalmente cada 7 a 10 días hasta que no haya más evidencia de lunares. En estos casos, el proceso de eliminación de lunares podría costar entre $ 300 y $ 500.

Antes de elegir una compañía de control de plagas, pregúntele a un representante sobre las tasas y los métodos utilizados para eliminar los lunares. Si prefiere la eliminación y la reubicación en vivo, asegúrese de que la compañía use este método antes de contratarlos.

Pin
Send
Share
Send