Cómo conectar un Honeywell CT87N

Pin
Send
Share
Send

El Honeywell CT87N es uno de los modelos de la serie "Round" de marca analógica de marcación analógica que los propietarios y contratistas a menudo instalan para un control de clima confiable y simple. Este modelo en particular controla su horno y aire acondicionado. Es compatible con sistemas que incluyen entre cuatro y seis cables de alimentación y control. Conecte el CT87N conectando los cables del sistema a los terminales del termostato. Es crucial hacer coincidir los códigos de letras de los cables del sistema con los códigos correspondientes en los terminales de su Honeywell CT87N.

El termostato CT87N de Honeywell controla su aire acondicionado central junto con su horno para mantener su hogar a la temperatura adecuada durante todo el año.

Paso 1

Apague los disyuntores o quite los fusibles que controlan la energía eléctrica de su horno y su aire acondicionado.

Paso 2

Retire la cubierta frontal y el mecanismo de su antiguo termostato. Deseche el termostato de acuerdo con las normas locales sobre desechos de mercurio si tiene un tubo de termómetro de mercurio o está marcado con una advertencia de mercurio.

Paso 3

Coloque un pequeño trozo de cinta adhesiva en cada cable y márquelo con la letra del terminal al que está unido en la placa base de su antiguo termostato. No tenga en cuenta el color de cada cable y márquelos solo de acuerdo con la letra grabada en su placa de pared vieja. Desconecte cada cable uno por uno.

Paso 4

Retire la placa base. Dobla los cables sobre el espacio en la pared que dejó el viejo termostato para que no caigan detrás de la pared.

Paso 5

Pase los cables a través de la abertura rectangular en la base de su nuevo termostato Honeywell CT87N. Alinee el termostato con la pared y use un nivel para colocarlo, si lo desea. Marque las posiciones de ambos orificios de montaje de tornillo a los lados de la placa base. Retire el termostato y tenga cuidado de no dejar que los cables caigan detrás de la pared.

Paso 6

Taladre agujeros en los puntos marcados y use un martillo para golpear un ancla de plástico (provista) en cada agujero. Tire de todos los cables a través de la placa de cubierta si está usando uno y luego a través de la abertura rectangular en la parte inferior de la base del termostato.

Paso 7

Alinee los orificios de montaje con los anclajes y atornille firmemente cada tornillo de montaje en su ancla.

Paso 8

Haga coincidir las letras que marcó en la etiqueta de la cinta de cualquiera de los cables con la letra correspondiente en relieve en el lado izquierdo del bloque de terminales izquierdo o en el lado derecho del bloque de terminales derecho.

Paso 9

Inserte cualquier cable marcado "R", "RH", "4" o "V" en el terminal "R", cualquier cable "G" o "F" en el terminal "G", cualquier "W", "W1" o cable "H" al terminal "W" y cualquier cable "Y", "Y1" o "M" al terminal "Y". Si tiene un cable para los terminales "R" y "Rc", desenrosque ambos tornillos de terminal y retire el puente de metal que los conecta antes de insertar cualquier cable. No utilice el cable C o X en absoluto. Si tiene una bomba de calor y un cable "O" y "B", no conecte el cable "B". Cubra el extremo expuesto de todos los cables no utilizados con cinta aislante y empújelos detrás de la pared.

Paso 10

Desatornille el tornillo del terminal, inserte el extremo expuesto del cable firmemente en la ranura del terminal y apriete el tornillo. Tire del cable y asegúrese de que no salga de la ranura. Si es así, repita este paso.

Paso 11

Repita los pasos 8 y 10 para cada cable restante.

Paso 12

Ajuste el interruptor del ventilador en el centro de la base del termostato a "E" si tiene una bomba de calor o un sistema de calefacción eléctrica. Mueva las posiciones de los dos interruptores de velocidad de ciclo de acuerdo con la configuración para su tipo de sistema. Alinee las pestañas en la parte inferior de la cubierta del termostato con las orejetas en la base y ajuste la cubierta en su lugar.

Paso 13

Restaure la energía de su sistema y ajuste el dial, el interruptor de calefacción / refrigeración y el interruptor del ventilador como desee.

Pin
Send
Share
Send