Cómo reemplazar una cabina de ducha

Pin
Send
Share
Send

Cuando su cabina de ducha se desgasta o está muy agrietada, tendrá que reemplazarla. Reemplazar una ducha es una tarea relativamente fácil. La parte más difícil será atravesar las puertas. Si puede obtenerlo, entonces no debería tener problemas para instalarlo. Sin embargo, no se desespere si sus puertas no son lo suficientemente anchas. Los kits de ducha vienen en pedazos, lo que facilita la construcción de su ducha desde cero. Colocar una nueva cabina de ducha no es difícil, pero necesitará a alguien que lo ayude a levantar la cabina hacia el desagüe. Después de eso, está en camino de reemplazar la cabina de ducha.

Reemplazar una cabina de ducha

Paso 1

Cierre la válvula de agua en el panel de acceso para la tubería de la ducha. Retire los accesorios de la ducha y el conjunto de drenaje. Tendrá que quitar la cabeza de la ducha y desconectar cualquier manguera flexible de la (s) perilla (s) de agua. Luego retire las perillas desenroscando el tornillo de fijación en la parte inferior y tirando firmemente de ellas. Desenrosque los vástagos de la tubería y póngalos a un lado. El conjunto de drenaje normalmente tendrá un tornillo directamente en el centro de la pantalla y es posible que necesite usar la navaja para cortar la masilla de plomería alrededor del exterior. Luego use un destornillador de cabeza plana para levantar el mecanismo. Algunos mecanismos también se atornillan.

Paso 2

Use un cuchillo utilitario para cortar la masilla de silicona alrededor del exterior de la unidad. Asegúrate de atravesarlo o se colgará cuando lo extraigas y podría romper el panel de yeso.

Paso 3

Tire de la unidad desde la parte superior e inclínela hacia usted antes de sacarla. Esto le permitirá limpiar la tubería de drenaje. Saque la unidad y deséchela.

Paso 4

Raspe la silicona restante de la pared con una espátula y lije el área para alisarla. Limpie todo el polvo de lijado de las paredes para que no tenga problemas con el nuevo sellado de silicona. Limpie todas las conexiones de agua y el área de drenaje con un detergente y agua tibia.

Paso 5

Levante la unidad en su lugar y colóquela de modo que la abertura de drenaje y el drenaje coincidan. Dibuje una línea en el borde superior y exterior del lado donde estarán el cabezal y la perilla de la ducha. Retira la unidad. Mida desde esas líneas hasta la tubería de la regadera y la tubería de la (s) perilla (s) de agua. Transfiera esas medidas a la unidad de ducha y corte los agujeros para las tuberías con una sierra para agujeros.

Paso 6

Coloque la unidad nuevamente en la abertura, haciendo coincidir el drenaje nuevamente. Use cinta de teflón en las roscas de los tubos del vástago y atorníllelos nuevamente. Coloque masilla de plomería alrededor del conjunto de drenaje y vuelva a instalarlo. Sea generoso con la masilla y limpie el exceso cuando haya terminado. Es más fácil limpiar algo que tener que rehacerlo porque tiene fugas. Vuelva a atornillar la pantalla en el conjunto de drenaje e instale el cabezal y la perilla de la ducha.

Paso 7

Coloque una capa de calafateo de silicona alrededor del exterior del borde de la perilla y del borde de la ducha. Luego use su dedo y alíselo. Pase una capa de calafateo de silicona por todo el exterior de la unidad donde se une con la pared y el piso. Moje su dedo y alíselo completamente.

Pin
Send
Share
Send