Precaución: estas 6 ideas amarillas de gabinetes de cocina lo detendrán en sus pistas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Bedow

En lo que a nosotros respecta, el amarillo es uno de los colores más subestimados que puedes pintar en los gabinetes de tu cocina. Si bien el blanco, el azul y el verde son opciones extremadamente populares, y se ven bien en casi todos los matices, el amarillo tiene una mala reputación por ser demasiado brillante. Elija el tono incorrecto para sus gabinetes de cocina amarillos y su espacio se sentirá como si estuviera mirando directamente al sol o, lo que es peor, no ha mejorado su habitación desde 1955.

Aunque el tono es uno de los colores más difíciles de dominar, la verdad es que el amarillo puede parecer audaz, moderno y, sí, indiscutiblemente enérgico. ¿El secreto? Solo necesitas ser un poco creativo. A continuación, seis ideas destacadas de gabinetes de cocina amarillos para convertir incluso a los que dudan más en creyentes.

Idea de gabinete de cocina amarilla # 1: bordes en negrita

crédito: Hendricks Churchill

Llamando a todos los maximalistas: los gabinetes de cocina amarillos son una gran oportunidad para abrazar su ojo atrevido para el diseño. Piense fuera de la caja pintando los bordes alrededor de sus ventanas y puertas de la misma sombra que sus gabinetes a la Hendricks Churchill. Si bien esta táctica de diseño ciertamente tiene un gran impacto, los bordes en negrita suavizan el efecto de los gabinetes de declaración.

Idea de gabinete de cocina amarilla # 2: Marvel moderno

crédito: Reforma

Quiere evitar que sus gabinetes de cocina amarillos se vean, bien, ¿arcaico? Siga el ejemplo de esta cocina con frentes de puerta minimalistas Scandi-chic, sin adornos ni adornos, de Reform. El aspecto recortado equilibra el tono soleado, haciendo que el espacio se sienta moderno, no quisquilloso.

Idea de gabinete de cocina amarilla # 3: The Blues

crédito: Foto de French & Tye para MW Architects

El amarillo y el azul han sido una combinación de color probada y verdadera para casi todas las habitaciones, y su cocina no es la excepción. La firma MW Architects, con sede en Londres, logra el equilibrio perfecto entre la luz y la oscuridad al combinar los frentes superiores del gabinete amarillo con madera cálida y los frentes inferiores azules. ¿El resultado? Una delicia visual que es tan deliciosa como los platos que planeas preparar.

Idea amarilla del gabinete de cocina # 4: Felicidad digna de zumbido

crédito: Atticus y Milo

Hasta donde podemos recordar, no podríamos mirar una combinación de color negro y amarillo sin pensar en abejorros. Sin embargo, esta cocina de Atticus & Milo nos ha hecho reconsiderar el maridaje. Con acentos mate, gabinetes de color amarillo brillante y elementos naturales como madera y ladrillo, esta cocina toca todas las notas correctas.

Idea de gabinete de cocina amarilla # 5: Au Naturale

crédito: Fotografiado por Simon Plant para Papilio Bespoke Kitchen Design

El hecho de que te guste la idea de armarios de cocina amarillos no significa que tengas que mojar tu espacio culinario en el tono soleado. Para una habitación que se balancea muy bien entre lo sutil y lo llamativo, sigue el ejemplo de Papilio Bespoke Kitchen Design y rompe la sombra vibrante con algunos detalles de madera y encimeras de acero inoxidable. Aquí hay una idea de gabinete de cocina amarilla que recibiría el sello de aprobación de la Madre Naturaleza.

Idea de gabinete de cocina amarilla # 6: La magia del bloqueo de color

crédito: Bedow

Cuando se trata de los gabinetes de su cocina, ¿por qué detenerse en amarillo? Lleva tu amor por el diseño moderno al siguiente nivel con el bloqueo de color. Apégate a los tonos apagados y combínalos con un toque de naranja y un toque de verde azulado para crear un espacio cálido y acogedor lleno de personalidad lúdica. Deja que el equipo del estudio de diseño sueco Bedow te muestre cómo se hace.

Pin
Send
Share
Send