Cómo convertir una lámpara a energía de batería

Pin
Send
Share
Send

¿Tiene una lámpara favorita pero no tiene una toma de corriente? Esto no tiene por qué ser un problema. Usando algunas herramientas domésticas comunes, el cable de salida de una lámpara se puede quitar y reemplazar con una batería recargable. Al conectar una batería a su lámpara, podrá iluminar cualquier habitación que elija sin experimentar ninguna pérdida en la calidad de la iluminación de las lámparas.

Cualquier lámpara se puede convertir a batería con solo unos pocos cambios básicos.

Paso 1

Voltee la lámpara y ubique su cable. Si no puede rastrear el cable hasta el punto donde se encuentra con la unidad eléctrica de la lámpara, extraiga cuidadosamente la lámpara de su carcasa decorativa para exponer la unidad eléctrica.

Paso 2

Desconecte suavemente el cable de la unidad eléctrica de la lámpara. Por lo general, esto se puede hacer a mano, aunque a veces requiere un destornillador pequeño.

Paso 3

Compre una batería de linterna recargable de 6 voltios (ver Recursos) con un cable de CA / CC conectado.

Paso 4

Use un destornillador para abrir suavemente la unidad eléctrica de la lámpara. Ubique el punto donde el cable original se conectó al cableado dentro de la unidad. Debería haber dos pequeños cables de cobre.

Paso 5

Use un cortador de alambre para quitar aproximadamente media pulgada de goma de las puntas de los dos cables de la batería. Conecte el cable de la lámpara marcado con un signo más al cable de la batería marcado con un signo más girando los dos cables. Conecte los cables etiquetados con un signo menos entre sí también. Envuelva la cinta aislante alrededor de cualquier cable expuesto.

Paso 6

Vuelva a colocar el marco decorativo de la lámpara si la quitó. Si es posible, coloque la batería dentro de la región ahuecada del marco de la lámpara. Si no encaja, la batería seguirá funcionando pero será visible.

Pin
Send
Share
Send