Ya es oficial, la decoración de los 90 está de vuelta, y estas 8 ideas de sala de estar beige son prueba

Pin
Send
Share
Send

crédito: Tessa Neustadt para Amber Interiors

Beige ha sido desterrado en la última década por su primo gris más fresco (sin juego de palabras), pero tenemos que admitir que estamos muy emocionados de ver que los tonos más cálidos finalmente regresan. Con una amplia gama de tonos que se vuelven más amarillos, rosados ​​o grises, hay un tono que funciona para cualquier estilo, y el regreso a la casa de su infancia en los años 90 hace que esta nueva tendencia sea mucho más dulce. Sigue buscando algunas de nuestras ideas favoritas de salón beige que podrían inspirarte a incorporar esta nueva (antigua) tendencia en tu hogar actual.

1. Combínalo con Pops de color alegres

crédito: Studio McGee

Recree esta moderna idea de sala de estar de color beige de Shea de Studio McGee incorporando dos o tres colores de acento y complementando los patrones y muebles contemporáneos que le dan un ambiente tradicional, como un sofá inglés con brazos enrollables.

2. Balancear la temperatura

crédito: Stephanie Gamble Interiors

Combina las paredes de color beige con naranja cálido y ricos detalles en azul marino para lograr el equilibrio de color perfecto entre tonos cálidos y fríos, como lo hizo Stephanie Gamble aquí en esta casa tradicional de Maryland.

3. Use blanco y negro para un contraste sofisticado

crédito: Maggie Stephens Interiors

Mantenga su idea beige de sala de estar ultra sofisticada usando grandes dosis de blanco y negro, como Maggie Stephens hace en esta cabaña ecléctica, que opta por un beige más amarillento combinado con colores de acento femenino.

4. Inspírate con otros detalles arquitectónicos

crédito: Foto de Kris LaRosa para Elizabeth Lawson Design

Este salón beige ultraligero y cremoso diseñado por Elizabeth Lawson emana vibraciones cálidas y acogedoras, en parte gracias a la chimenea de piedra. Siga las señales de los elementos arquitectónicos para encontrar un tono beige que se relacione sin esfuerzo con la luz y el espacio actuales.

5. Conviértalo en el telón de fondo para una versión moderna de lo tradicional

crédito: Tessa Neustadt para Amber Interiors

La diseñadora Amber Lewis introduce sin esfuerzo el beige en esta sala de estar tradicional y moderna. Para recrear este aspecto, opta por un sofá con funda y sillones modernos para una versión actualizada y fresca del estilo tradicional.

6. Agregue revestimiento de madera para mayor carácter y contraste

crédito: Studio McGee

Shea, de Studio McGee, se inclina hacia el color gris (un beige grisáceo) en esta sala de estar abierta y bien ventilada que utiliza paneles de revestimiento blanco brillante para la dimensión y el carácter. Imita esta idea beige de sala de estar en tu propia casa con algunos tonos pasteles y tonos joya, junto con una dosis de latón, para alegrar las paredes de color beige.

7. Upgrade Builder Beige con hallazgos antiguos y antiguos

crédito: Maggie Stephens Interiors

Maggie de Maggie Stephens Interiors logra hacer que los típicos "constructores beige" se vean mejor que nunca en este apartamento compacto de California. Puede seguir su ejemplo en su propia sala de estar al incluir muchas piezas de muebles históricos que se sienten recogidos con el tiempo, como un tocador antiguo o una silla decorativa vintage.

8. Texturas de capa neutral para agregar interés

crédito: Stephanie Gamble Interiors

Cree un espacio dimensional utilizando el beige como tono base, junto con neutros como el gris y el blanco, agregando una alfombra con textura. Tome notas de estilo de esta acogedora sala de estar diseñada por Stephanie Gamble Interiors y combine una alfombra de yute con un sofá tejido y almohadas de lino para mayor profundidad.

Pin
Send
Share
Send