Cómo quitar su nombre de las páginas amarillas

Pin
Send
Share
Send

Los telemarketers llaman todas las horas del día, lo que hace que nuestros teléfonos suenen y perturbe nuestra paz y tranquilidad, así como nuestra privacidad. Eliminar su número de teléfono de las páginas amarillas y solicitar el registro nacional de No llamar detendrá estas molestas llamadas telefónicas. Para evitar que las personas a las que no dio su número le llamen, elimine su nombre de la guía telefónica obteniendo un número que no figura en la lista.

Con un número no listado, solo recibirá llamadas telefónicas de personas que conoce.

Paso 1

Agregue su nombre al registro nacional de No llamar. El registro nacional de No llamar es un programa del gobierno que evitará que los vendedores telefónicos llamen a su número de teléfono dentro de los 31 días posteriores a la suscripción. Si un vendedor telefónico llama después de eso, puede presentar una queja formal ante el gobierno. Para aplicar, vaya al sitio web No llamar y presione "Registrarse". Complete hasta tres números de teléfono y su dirección de correo electrónico y presione "Enviar".

Paso 2

Obtenga un número no listado. Los números no listados no están disponibles en la guía telefónica ni en los directorios en línea. Busque el número de su proveedor de servicios telefónicos en sus facturas anteriores o en la guía telefónica y llámelos.

Paso 3

Hable con una persona, no con una computadora, sobre cómo obtener un número no listado. Si desea que su número no se publique en la guía telefónica, pero aún está disponible a través de la asistencia de directorio, solicite una lista de asistencia de directorio. Algunas compañías telefónicas pondrán a disposición números no listados a través de la asistencia de directorio automáticamente. Si este es el caso con su empresa, solicite un número no publicado.

Paso 4

Pídale a la compañía telefónica que omita su dirección de la guía telefónica y de la asistencia de directorio. Esto eliminará la lista completa de la guía telefónica.

Paso 5

Considera cambiar los números. Desafortunadamente, las personas tienden a conservar las guías telefónicas viejas mucho después de que se hayan distribuido las nuevas. Esto significa que aunque su nombre haya desaparecido de la guía telefónica actual, las personas aún pueden llamarlo. Cambiar su número y luego seguir los pasos anteriores evitará que las personas se comuniquen con usted.

Pin
Send
Share
Send