Agregar al carrito: nunca querrás vestirte después de usar esta bata de baño Ettitude

Pin
Send
Share
Send

crédito: Stephen Paul para Hunker

Tómelo con nosotros, no hay mejor manera de pasar una tarde perezosa que envuelto en una bata de baño ultra lujosa, demasiado cómoda para ser real. ¿Y si dicho albornoz también hace una declaración visual? Aun mejor. Por eso, aquí en Hunker House, nuestra nueva oda habitable a todas las cosas hermosas, cómodas y bien diseñadas, nos hemos enamorado de nuestros vestidos personalizados de Ettitude, hechos con bambú orgánico 100% lyocell.

Ahora, estamos seguros de que te estás haciendo la pregunta más importante: ¿Cómo funciona? sensación? Y permítanos tranquilizarlo, esta bata con textura de waffle se siente genial. La tela súper suave es como un sueño, envolviendo a nuestros huéspedes en una acogedora elegancia. Y esta prenda de color gris tampoco rehúye su deber principal: el patrón de panal está tejido a 360 gramos por metro cuadrado, lo que ayuda a eliminar la humedad y secar rápidamente para que puedas pasar de la bañera a descansar en el sofá. tiempo record.

ETTITUD

Albornoz de gofres Lyocell de bambú

$80.00

TIENDA

Y a diferencia de las túnicas de felpa de años anteriores, no querrás esconder esta belleza en el fondo del armario. En cambio, considere exhibirlo en el baño para transformar su espacio en un santuario tipo spa. O cuélgalo en tu habitación, combinado con interiores blancos nítidos, el tono gris oscuro agregará un toque de drama y mucha textura a tu tocador.

Pero aún no hemos llegado a la mejor parte todavía. Ettitude se enorgullece de la fabricación ética, por lo que cada compra respalda la sostenibilidad. La lyocell de bambú en todos sus productos utiliza menos recursos de nuestra tierra que el algodón convencional. Así que este es un artículo de lujo en el que puedes sentirte bien derrochando.

Albornoz de gofre Ettitude Bamboo Lyocell, $ 80

Pin
Send
Share
Send