¿Qué significa el sótano completo?

Pin
Send
Share
Send

En los listados de bienes raíces, se describe que muchas casas tienen un "sótano completo". Este término puede tener diferentes definiciones, según quién lo diga y en qué contexto. El término "sótano completo" puede relacionarse tanto con el tamaño del área como con la altura del techo del sótano de una casa.

Tener un sótano completo aumenta el valor de su hogar.

Zona

Algunos constructores, agentes de bienes raíces y propietarios usan el término "sótano completo" cuando se refieren al área general del sótano. En este contexto, el término "lleno" significa que el sótano llena toda el área debajo de la casa, en lugar de solo una parte de ella. Como tal, algunas personas consideran que un sótano completo es el 100 por ciento de la huella de la casa.

Altura

En otras definiciones, el término se usa para describir un sótano con techos estándar de 8 pies de altura. Algunos sótanos más pequeños a menudo se llaman medios sótanos o espacios de arrastre.

Valor

Un sótano completo, ya sea medido por área o por altura, probablemente aumentará el valor de su hogar porque aumentan la superficie habitable. Si una casa tiene un sótano grande en cuanto al área, pero tiene techos bajos, el sótano no es idealmente habitable. Aunque puede almacenar artículos en este estilo de sótano, es difícil acceder a ellos y no puede usar el sótano para una sala recreativa, una lavandería o una habitación libre.

Utilizar

Un sótano completo es ideal porque te da más espacio. Los usos comunes de los sótanos completos incluyen salas de lavandería, talleres, salas de juegos para niños e incluso habitaciones libres. Si tiene un baño completo, un sótano completo también se puede usar como vivienda separada para un adolescente, huésped u otro miembro de la familia.

Pin
Send
Share
Send