Cómo cultivar peonías en interiores

Pin
Send
Share
Send

Las peonías, reconocibles por sus grandes flores, son plantas familiares de jardín. Las flores crecen en una variedad de colores, con flores grandes y llamativas que son populares en bodas y decoración del hogar. Las flores de peonía no se limitan al jardín al aire libre. Si bien las peonías son notoriamente difíciles de cultivar en interiores, es posible hacerlo y disfrutar de sus hermosas flores casi todo el año.

Las peonías pueden florecer adentro o afuera.

Paso 1

Coloca las semillas en un tazón o taza de agua en octubre y déjalas en remojo durante cuatro días. Guarde las semillas en remojo a temperatura ambiente.

Paso 2

Llene macetas de 6 pulgadas con tierra para macetas húmeda.

Paso 3

Empuje las semillas de peonía 3/4 de pulgada en la tierra para macetas. Coloque tres semillas en cada maceta, separadas por 2 pulgadas.

Paso 4

Guarde cada maceta en una bolsa de plástico de 1 galón, sellando herméticamente o cerrando la parte superior de cada bolsa. Mantenga las bolsas en un lugar cálido y seco durante los próximos tres meses.

Paso 5

Excave de 2 a 3 pulgadas en el suelo en enero para verificar el desarrollo de los sistemas de raíces. Continúe con el siguiente paso con cualquier planta que haya echado raíces.

Paso 6

Mueva las macetas a almacenamiento en frío y refrigérelas a temperaturas justo por encima de cero. No coloque las macetas afuera.

Paso 7

Transfiera las plantas a macetas permanentes llenas de tierra para macetas en la primavera. Cada maceta debe medir aproximadamente 1 pie de diámetro y 18 pulgadas de profundidad. Planta los brotes de peonía aproximadamente 2 pulgadas debajo de la superficie del suelo, un brote en cada maceta.

Paso 8

Mueva las plántulas de peonía en macetas a un lugar soleado que reciba de seis a ocho horas de luz solar todos los días. Mantenga el suelo uniformemente húmedo, ni húmedo ni seco.

Pin
Send
Share
Send