Cómo verificar si hay un fusible quemado en una secadora Whirlpool Cabrio

Pin
Send
Share
Send

La secadora de carga frontal Whirlpool Cabrio se conecta a los fusibles de su hogar a través de la toma de corriente. Se requieren dos fusibles de retardo de tiempo para proporcionar suficiente energía y calor al aparato sin sobrecargar los fusibles. Si su secadora funciona pero no dispensa calor, hay un problema con uno o más de los fusibles. Los fusibles de retardo están disponibles en su ferretería local.

Paso 1

Confirme que el cable de alimentación de la secadora esté enchufado a la toma de corriente. Gire la perilla del ciclo a "Secado normal" o "Menos seco".

Paso 2

Presione "Encendido" para encender la secadora. Si la secadora se enciende pero no proporciona calor, desconecte el cable de alimentación de la secadora y ubique la caja de fusibles de su hogar. La caja de fusibles generalmente se encuentra en el sótano o área de servicios públicos.

Paso 3

Abra la puerta de la caja de fusibles y localice los fusibles que suministran energía a la secadora. Los puertos de fusibles suelen estar etiquetados para identificar fácilmente los puertos correctos.

Paso 4

Gire los fusibles quemados hacia la izquierda para desenroscarlos de sus puertos. Un fusible quemado tiene un recubrimiento negro y ahumado en el área de vidrio del fusible. Reemplace con nuevos fusibles de retardo de tiempo, girando los nuevos fusibles hacia la derecha para asegurarlos en sus puertos.

Paso 5

Cierre la puerta de la caja de fusibles. Conecte el cable de alimentación de la secadora a su toma de corriente. Presione "Encendido" para probar la potencia y el nivel de calor de la secadora. Si reemplazar los fusibles quemados no resuelve el problema de calentamiento, comuníquese con una persona de reparación para obtener ayuda.

Pin
Send
Share
Send