¿Puedo usar pegamento para montar un fregadero de pedestal?

Pin
Send
Share
Send

Si necesita espacio de baño adicional, un lavabo de pedestal es una opción más sabia que un tocador. Aunque los lavabos de pedestal independientes carecen del almacenamiento que tendría con una configuración tradicional de fregadero y gabinete, ocupan menos espacio, haciendo que su baño parezca más grande. Según la Asociación Nacional de Agentes de Bienes Raíces, los lavabos de pedestal pueden incluso hacer que su baño se vea más moderno y elegante que los montajes de lavamanos tradicionales. Montar correctamente un fregadero de pedestal es necesario para evitar accidentes y posibles lesiones.

Crédito: Jupiterimages / Goodshoot / Getty Images Pegar un sumidero de pedestal no siempre es la mejor opción.

Conectando el fregadero

Los lavabos de pedestal vienen en dos piezas separadas: el tazón del fregadero y el soporte. Dependiendo de cómo estén configuradas las tuberías de su baño, puede ser necesario contactar a un plomero para que corra el agua y las líneas de drenaje de su lavabo de pedestal. Una vez que la parte de la instalación de fontanería está cuidada, es hora de montar el fregadero en el pedestal.

Puede montar el tazón del fregadero con tornillos de tracción o pegando el tazón del fregadero al pedestal con adhesivo de construcción. Si bien el adhesivo de construcción crea una fuerte unión entre el tazón del fregadero y el pedestal, si alguna vez necesita separar las dos piezas, hacerlo será un desafío, si no imposible.

Asegurando el fregadero

El tazón del fregadero del pedestal no solo debe estar conectado al pedestal debajo de él, sino también a la pared. Pegar el tazón del fregadero a la pared es una práctica un poco más común que pegar el tazón del fregadero directamente al pedestal.

Si no se siente cómodo pegando el tazón del fregadero directamente a la pared, tiene una alternativa en forma de soportes metálicos. Los soportes metálicos atornillados a la pared sirven como una forma duradera y sin pegamento para montar el tazón del fregadero de pedestal. Cuando se instala correctamente, los soportes son tan resistentes como el pegamento, a veces más.

Riesgos

Pegar el tazón del fregadero al pedestal o la pared con adhesivo es a menudo un procedimiento más simple que conectar el tazón del fregadero con soportes metálicos, pero tiene sus riesgos. Por ejemplo, un niño pequeño que no puede ver por encima del lavabo mientras se cepilla los dientes puede tirar del tazón del lavabo. Si el tazón del fregadero se instaló solo con adhesivo, es más probable que se suelte de la pared o del pedestal, lo que puede provocar lesiones o un tazón del fregadero roto. Por lo tanto, si tiene hijos pequeños o mantiene a niños pequeños en su hogar, conectar el fregadero a través de soportes metálicos en lugar de adhesivo es una opción inteligente.

Calafate Adhesivo

Para obtener el fregadero más seguro posible, considere usar soportes metálicos y adhesivo. Si bien no puede aplicar adhesivo de construcción después de asegurar el fregadero y el pedestal a través de soportes metálicos, puede introducir un tipo diferente de adhesivo: calafateo.

Es necesario calafatear alrededor de la base del pedestal y el área donde la parte posterior del lavabo se une con la pared. Esto evita que la humedad quede atrapada detrás del fregadero y facilita el crecimiento de moho y hongos. El Departamento de Energía de los EE. UU. Recomienda el calafateo de silicona doméstico para aplicaciones de baño y señala que el calafateo de silicona posee propiedades adhesivas "buenas a excelentes".

Pin
Send
Share
Send