Cómo hacer un recogedor de rocas

Pin
Send
Share
Send

Un recolector de rocas es una máquina utilizada en granjas y en la construcción para limpiar rocas de grandes extensiones de tierra. La máquina se tira detrás de un tractor. Las rejillas o púas de acero se inclinan ligeramente hacia el suelo, recogiendo rocas sueltas y colocándolas en una tolva en la parte trasera de la máquina. Los recolectores de rocas utilizados en operaciones a gran escala están hechos de acero de la más alta calidad para resistir el uso repetido durante muchos años. Las personas que desean limpiar rocas de una pequeña parcela de tierra también pueden usar un recolector de rocas para facilitar el trabajo. Un recolector de rocas de grado industrial probablemente será demasiado grande y demasiado costoso para proyectos de patio trasero. Puede construir su propio recogedor de rocas económico utilizando piezas de metal de alta resistencia que se encuentran en los desguaces.

Puede hacer un recogedor de rocas económico con chatarra.

Paso 1

Elija los materiales adecuados para el trabajo. Si tiene rocas pequeñas que necesitan ser recogidas, son preferibles dientes más pequeños y una tolva más pequeña. Si tira del recogedor de rocas detrás de usted en lugar de sujetarlo a un vehículo o tractor todo terreno, es preferible un recogedor de metal más ligero.

Paso 2

Encuentra una tolva de metal que atrape las rocas. La tolva debe ser lo suficientemente resistente como para soportar rocas que reboten en ella. El extremo delantero de un viejo quitanieves, una rejilla de ventilación de metal o una cuchara de metal de un quitanieves son una buena tolva.

Paso 3

Compre dientes de rastrillo o encuentre una pieza de metal similar con dientes. Los dientes de rastrillo se pueden encontrar en las principales tiendas de mejoras para el hogar o en tiendas especializadas en equipos agrícolas. Alternativamente, use una parrilla de barbacoa vieja o una rejilla de una chimenea.

Paso 4

Fije los dientes o la rejilla a la tolva. La forma más segura de unir los dientes es soldarlos a la tolva.

Paso 5

Fije las ruedas al extremo posterior de la tolva. Tirar del recogedor de rocas será más fácil y el extremo frontal de la unidad estará en ángulo hacia la capa superior de tierra para recoger las rocas. Las ruedas pueden ser de una cortadora de césped vieja o puede comprarlas nuevas.

Paso 6

Fije un brazo de metal o madera al recogedor de rocas. El propósito del brazo es darle algo que agarrar para que pueda jalar el selector detrás de usted. El brazo también se puede conectar a un vehículo todo terreno o tractor para trabajos más grandes.

Pin
Send
Share
Send