Repelente de lunares de armadillo casero

Pin
Send
Share
Send

Los armadillos y los lunares son pequeños mamíferos que se alimentan de invertebrados que viven bajo tierra. A veces, su búsqueda de comida puede llevarlos a su patio donde pueden destruir jardines, céspedes y macizos de flores. También pueden causar daños cuando se entierran debajo de entradas y otras estructuras. Si descubre agujeros en el suelo alrededor de su jardín o césped y sospecha que tiene actividad de armadillo o topo, tome medidas de inmediato para repelerlos de su césped antes de que se produzca un daño grave.

Repele armadillos y topos con aceite de ricino.

Paso 1

Haz un armadillo casero y repelente de mole. Mezcle 2 partes de aceite de ricino, 1 parte de jabón para platos y 1 galón de agua en un balde grande. Esta es la solución más efectiva para repeler armadillos y topos.

Paso 2

Vierta la mezcla en una botella de spray y rocíe alrededor de su jardín y macizos de flores. Use un rociador grande para todo el césped. Rocíe una vez al mes y después de que llueva para continuar repeler a los animales.

Paso 3

Espolvorea algunos copos de pimientos rojos triturados alrededor de tu patio o jardín. Los armadillos y topos serán repelidos por el olor acre.

Paso 4

Quite las áreas espesas y los escombros de su patio. Esto evitará que los armadillos y topos entren en su patio.

Paso 5

Captura topos y armadillos con una trampa para animales. Coloque trampas a lo largo de los caminos a sus madrigueras y cercas, u otras barreras donde los animales puedan viajar.

Pin
Send
Share
Send