Cómo limpiar la caca de la tapicería

Pin
Send
Share
Send

Los accidentes ocurren, ya sea de una mascota o de un niño. No es tan simple como tirar el artículo es lavar cuando el accidente ocurre en muebles tapizados. La tela de tapicería generalmente requiere detergentes suaves para evitar daños o decoloración. Limpiar las heces de la tela tan pronto como ocurra el accidente evita manchas y olores persistentes. Las manchas más antiguas pueden presentar más dificultades y requieren más tiempo para eliminarse completamente de la tapicería.

El excremento de la mascota mancha la tapicería si no se limpia rápidamente.

Paso 1

Póngase un par de guantes de goma. Recoja y retire la mayor cantidad posible de desechos sólidos con una toalla de papel. Evite frotarlo en la tapicería.

Paso 2

Seque la mayor cantidad de líquido, si corresponde, con una toalla de papel limpia. Reemplace la toalla de papel con una seca, ya que se humedece hasta que se absorbe la mayor parte del líquido.

Paso 3

Combina 1 cucharada. de detergente líquido con 2 tazas de agua fría. Humedezca una toalla blanca en la solución jabonosa.

Paso 4

Humedezca las manchas de heces con la solución de jabón. Seca el jabón sobre la mancha sin frotar ni frotar hasta que el área esté completamente humedecida.

Paso 5

Seque la mancha con un paño blanco seco hasta que la solución de jabón se absorba en el paño. Vuelva a humedecer la mancha y seque por segunda vez, si es necesario.

Paso 6

Humedezca la mancha con agua limpia y fría. Seque el agua de la mancha con un paño seco, eliminando cualquier residuo de jabón restante.

Pin
Send
Share
Send