Cómo solucionar problemas de una secadora SmartLoad Fisher & Paykel

Pin
Send
Share
Send

Fisher & Paykel Company tiene su sede en Nueva Zelanda y fabrica electrodomésticos para el hogar, como hornos, hornos microondas, refrigeradores, lavavajillas y lavadoras y secadoras. El secador Fisher & Paykel SmartLoad es un secador de carga superior de gran capacidad que cuenta con volteo inverso, un alto flujo de aire y sensores automáticos. El secador SmartLoad está diseñado para funcionar bien con poca dificultad, pero si se presentan problemas, realizar algunos pasos de solución de problemas puede ayudar a encontrar una razón para los problemas, así como posibles soluciones.

Paso 1

Compruebe que el cable de alimentación esté firmemente conectado a una fuente de alimentación que funcione y que la secadora esté "encendida" si la secadora SmartLoad no funciona. Restablezca el disyuntor o fusible si es necesario.

Paso 2

Asegúrese de que la válvula de gas esté encendida para las unidades que funcionan con gas si la secadora no calienta. No seleccione el ciclo "Secado al aire" para la mayoría del secado, ya que este ciclo no usa calor. Si la secadora se encuentra en el ciclo "Enfriamiento", no se producirá calor mientras la secadora se enfría.

Paso 3

Seleccione una temperatura más alta si la ropa permanece húmeda después de que la secadora haya terminado. Asegúrese de que el ciclo "Secado al aire" no esté seleccionado y reduzca la carga total en la secadora. Si la secadora está sobrecargada, la ropa no puede caer libremente y puede permanecer húmeda.

Paso 4

Cierre la tapa firmemente si presiona "Inicio / Pausa" no hace que la secadora comience a funcionar. Apague la secadora y espere 30 segundos antes de restablecer la energía si cerrar la tapa no resuelve el problema.

Paso 5

Presione "Inicio / Pausa" y abra la puerta de la secadora si la secadora tarda mucho en secarse. Saque la pantalla de pelusa y limpie la pelusa. Devuelva la pantalla de pelusa a la secadora. Asegúrese de que la secadora no esté sobrecargada.

Pin
Send
Share
Send