Cómo eliminar el moho de paredes y techos

Pin
Send
Share
Send

¿Ve manchas borrosas de color negro o verde en la pared de un baño o en el techo de la cocina? Lo más probable es que sea moho: el nombre común para las diversas esporas que son a la vez un peligro para la salud y la pesadilla de un propietario. Una vez dentro de las paredes y los techos, el moho es difícil de eliminar. Envía a estos intrusos desagradables empacando rápidamente.

Paso 1

Use guantes de goma o látex. Rocíe la pared con una solución de 1/2 taza (4 fl oz / 125 ml) de cloro, 1/3 taza (3 fl oz / 80 ml) de detergente en polvo para ropa y 1 galón (4 l) de agua caliente, trabajando desde el base de la pared hacia arriba. (O puede usar un herbicida comercial, aunque es mucho más costoso que mezclar el suyo).

Paso 2

Limpie suavemente el moho superficial con una esponja de plástico para fregar.

Paso 3

Usando la esponja de lavado, enjuague bien con agua fresca.

Paso 4

Una vez seco, considere aplicar una capa de pintura que contenga un agente antimildew para no tener que volver a hacerlo pronto.

Paso 5

Use guantes de goma o látex. Sumerja una esponja depuradora en un balde lleno con una solución de 1/2 taza (4 fl oz / 125 ml) de cloro, 1/3 taza (3 fl oz / 80 ml) de detergente en polvo para ropa y 1 galón (4 l) caliente agua. (O puede usar un mildiu comercial, pero es mucho más costoso que mezclar el suyo). Exprima el exceso.

Paso 6

De pie sobre una escalera de mano, frote cuidadosamente las áreas afectadas.

Paso 7

Llena el balde con agua fresca. Usando la esponja de lavado, enjuague bien.

Paso 8

Una vez seco, considere aplicar una pintura anti-moho.

Pin
Send
Share
Send