Cómo quitar las manchas de quemaduras en una estufa eléctrica de vidrio

Pin
Send
Share
Send

Cuando aparecen manchas de quemaduras en las estufas de vidrio, dejan decoloraciones antiestéticas. Las marcas de quemaduras deben eliminarse con cuidado porque la parte superior de la estufa de vidrio se raya fácilmente. Los abrasivos fuertes pueden causar daños permanentes en las superficies de las estufas. Quitar las manchas de quemaduras inmediatamente evitará que arruinen la apariencia de la estufa y también ayudará a extender la vida útil de la estufa.

Paso 1

Deje que la estufa se enfríe completamente antes de intentar quitar la mancha.

Paso 2

Retire un área quemada gruesa con un cuchillo de mantequilla sin filo. Raspe con cuidado para no rayar la superficie. Raspe hasta que el área permanezca lisa. Si tiene dificultades para raspar la mancha de la quemadura, humedézcala con vinagre destilado y déjela reposar durante 20 minutos.

Paso 3

Añadir 2 cucharaditas. de bicarbonato de sodio a un tazón. Lentamente agregue agua y revuelva hasta que se forme una pasta espesa.

Paso 4

Frota la pasta de bicarbonato de sodio sobre el área quemada. Deja que repose sobre la mancha durante 10 a 15 minutos.

Paso 5

Frota la mancha con una esponja. Aplique nuevamente la pasta de bicarbonato de sodio si no elimina la mancha. Agregue dos o tres gotas de jugo de limón sobre la pasta para ayudar a disolver la mancha.

Paso 6

Limpie el bicarbonato de sodio con un paño húmedo. Si continúa teniendo dificultades para quitar la mancha, compre un quitamanchas comercial diseñado para estufas de cerámica o vidrio. Siga las instrucciones del limpiador para asegurarse de que lo aplica correctamente.

Pin
Send
Share
Send