Las cuchillas John Deere L120 no se engancharán

Pin
Send
Share
Send

John Deere fabrica el modelo L120 de tractor de jardín con transmisión manual o automática. Un sistema de enclavamiento de seguridad integral no le permitirá arrancar el motor y enganchar las cuchillas a menos que todos los dispositivos de seguridad estén en la posición correcta. Verifique que todos los artículos estén en la posición correcta, arranque el motor y, por último, enganche las cuchillas del cortacésped.

crédito: rainer hase / iStock / Getty Images Los tractores de césped solo deben ser operados por alguien que conozca los controles.

Palanca de rueda libre

Camina hacia la parte trasera del tractor con una transmisión automática. Empuje la palanca de rueda libre, en el centro trasero del cortacésped, hacia adentro. Esta palanca se retira para permitirle empujar su cortadora de césped al aire libre para encenderla. Permite el movimiento irrestricto del cortacésped y le permite rodar libremente desenganchando la transmisión. Nunca debe comenzar una cortadora de césped en un área cerrada. Si la palanca permanece retirada, el motor no arrancará.

Interruptor de asiento

Siéntese en el asiento del operador. Un interruptor de bloqueo de seguridad se encuentra debajo del asiento y presiona hacia abajo cuando el peso está en el asiento. El motor no arrancará sin suficiente peso. Esta característica de seguridad asegura que el motor se detenga inmediatamente si un operador se cae del asiento mientras está en uso o si un niño intenta arrancar el tractor de césped.

Freno de mano

Aplique el freno de estacionamiento presionando la palanca frente a su pie izquierdo completamente hacia adelante en los modelos con transmisión manual, o su pie derecho en los modelos de transmisión automática del tractor L120. Se bloqueará en su lugar cuando quite el pie. El freno de estacionamiento debe estar activado para que el motor arranque.

Interruptor de toma de fuerza

Presione el interruptor de toma de fuerza eléctrica hacia adentro en el lado derecho, superior del tablero. Esto desconecta las cuchillas. El cortacésped no arrancará con las cuchillas girando.

Palanca de transmisión

Coloque la palanca de transmisión en neutral. Los modelos automáticos L120 tienen la palanca en el lado derecho del asiento del operador y los modelos de cambio que usted cambia a mano tienen la palanca en el lado izquierdo del asiento del operador. El cortacésped no arrancará a menos que la transmisión esté en punto muerto.

Pin
Send
Share
Send