Cómo reparar una cortadora de césped Craftsman

Pin
Send
Share
Send

Reparar una cortadora de césped Craftsman es algo que puede hacer usted mismo en casa. Puede reparar el cortacésped en solo unas horas, lo que permite que el cortacésped esté listo para cortar el césped en cualquier momento en lugar de esperar una semana o más para que regrese del centro de reparación. También ahorrará cientos de dólares al no gastar dinero en costosos costos técnicos.

Un césped que necesita desesperadamente cortar el césped.

Paso 1

Levante la plataforma de corte. Revise el eje de la cuchilla del cortacésped en busca de obstrucciones. Si el cenador está obstruido, el cortacésped no se volcará. Elimine las obstrucciones sacándolas con un destornillador. Si las obstrucciones son demasiado difíciles de quitar, quite el eje con una llave de 3/8 de pulgada para limpiarlo.

Paso 2

Localice la bujía en el costado del motor. Si el enchufe está sucio o roto, el cortacésped no arrancará. Localice la manguera negra que corre hacia la bujía. Retire el tapón de la manguera sacándolo con la mano. Si parece que está roto o cubierto de suciedad, reemplácelo. Los enchufes son baratos. Coloque el nuevo enchufe en la ranura encajándolo en su lugar.

Paso 3

Retire el filtro de aceite, que generalmente está en el lado opuesto de donde se encuentra la bujía. El filtro es un cilindro grande y redondo. Use la llave para filtros de aceite y desatorníllela como un perno. Si hay fugas de aceite del filtro o grietas en el filtro, reemplácelo por uno nuevo atornillándolo nuevamente con la llave para filtros de aceite.

Paso 4

Gire cada rueda mientras busca grietas o curvas. Las ruedas pueden hacer que el cortacésped no responda. Si no se ve bien, intente apretar el perno que sujeta la rueda con una llave de 3/8 de pulgada. Si está apretado y la rueda está doblada, reemplácela. Retire el perno con la llave y la rueda se deslizará. Una vez que la rueda está apagada, deslice la nueva, vuelva a colocar el perno y apriételo.

Paso 5

Examine la cuchilla debajo de la cubierta en busca de piezas rotas. La cuchilla debe tener una curva, pero si una curva parece poco natural debido a que la cuchilla está girada hacia los lados o una gran parte de la cuchilla está rota, reemplace la cuchilla. Desenrosque el eje en el medio de la cuchilla con una llave de 3/8 de pulgada. Deslice la cuchilla fuera del poste y vuelva a colocar una nueva. Apriete el eje con la llave.

Pin
Send
Share
Send