Cómo sangrar los frenos en una retroexcavadora John Deere

Pin
Send
Share
Send

Una retroexcavadora es un implemento en un tractor, pero cuando un contratista u operador de equipo pesado habla de una retroexcavadora, generalmente está hablando de todo el tractor, no del implemento de excavación. La retroexcavadora se llama así porque está en la parte trasera del tractor; Tiene un par de plumas y un cubo de garras que te permiten cavar en tierra dura. Cuando cambia los frenos de una retroexcavadora / tractor, debe purgarlos, como lo haría con los de un automóvil, para eliminar el aire de las líneas. Esto es cierto para los tractores John Deere, así como para cualquier maquinaria con frenos hidráulicos.

Paso 1

Apague el tractor John Deere y ponga el freno de estacionamiento.

Paso 2

Vuelva a encender la retroexcavadora y arranque el motor a baja velocidad.

Paso 3

Presione lentamente el pedal del freno y bombee el pedal del freno 12 veces sin permitir que el pedal vuelva a la posición inicial original. Después de 12 repeticiones, suelte completamente el pedal del freno.

Paso 4

Espere al menos 10 segundos, luego repita el proceso hasta que el pedal del freno reaccione firmemente después de la espera de 10 segundos. El pedal debe viajar 4½ pulgadas cuando se presiona para la cantidad recomendada de firmeza.

Paso 5

Conecte un tubo transparente de 1/4 de pulgada o 5/16 de pulgada con una boquilla de purga al tornillo de purga de cada lado. El tornillo de purga se encuentra en la parte superior de los ejes traseros. Coloque el otro extremo del tubo en un balde limpio y vacío.

Paso 6

Coloque bloques de madera a cada lado de las ruedas traseras y arranque el tractor John Deere. Haga funcionar el motor a una velocidad de ralentí de aproximadamente 1.400 rpm a 1.600 rpm. Esto permitirá que el fluido hidráulico alcance la temperatura de funcionamiento correcta.

Paso 7

Abra lentamente el tornillo de purga en un freno y permita que el fluido hidráulico salga del tubo transparente hasta que no haya burbujas de aire. Cerrar el tornillo de purga. Repita el proceso en el otro lado. No bombee los frenos durante el proceso de purga.

Paso 8

Verifique el nivel de líquido de transmisión del tractor y agregue líquido de transmisión si es necesario. Inspeccione el nivel del líquido hidráulico y agregue un poco del líquido hidráulico que anteriormente drenó de los frenos si fuera necesario.

Paso 9

Examine las líneas de freno, que se conectan debajo de la caja de la batería y corren a lo largo de la transmisión del tractor hacia los ejes traseros, en busca de fugas. Si no hay evidencia de fugas, retire el tubo y los pezones de los tornillos de purga. Retire los bloques de las ruedas traseras.

Pin
Send
Share
Send