Este móvil de bricolaje moderno de latón funciona en cualquier habitación (¡no solo en guarderías!)

Pin
Send
Share
Send

crédito: Jeran McConnel

Los móviles modernos de latón están en todas partes. Y en estos días, los móviles no son solo para guarderías: se ven hermosos colgados en la ventana de la cocina, sobre un sofá o en un rincón que necesita un poco más de energía. Si bien el bronce es una tendencia de acento que no va a ninguna parte, a veces puede ser costoso. Afortunadamente, puede hacer fácilmente su propio móvil con algunos suministros que no arruinarán el banco y no se necesitan herramientas personalizadas sofisticadas. Confía en nosotros, una vez que hagas uno, querrás hacer un par más.

crédito: Jeran McConnelcrédito: Jeran McConnel

Cosas que necesitarás

  • Láminas de latón

  • Tijeras de metal y / o tijeras duras (tijeras Fiskars Amplify)

  • Pequeño bloque de madera

  • Clavo grande

  • Martillo

  • Alicates pequeños de punta redonda

  • Alambre de latón calibre 16

  • Línea de pesca clara

crédito: Jeran McConnel

Paso 1

Comience cortando formas. Puede trazar las formas en la hoja de latón con un lápiz o cortarlas con la mano. Luego, usando una tijera pesada, corte las formas. Necesitarás seis formas para replicar este móvil.

crédito: Jeran McConnel

Paso 2

Haz agujeros en la parte superior de las formas (y también en la parte inferior, para cualquier pieza que pueda tener otra forma colgando de ella). Para crear los agujeros, coloque las formas de metal en el bloque de madera y martille el clavo en el latón.

crédito: Jeran McConnel

Paso 3

Usando el corte en los alicates de punta fina, corte el cable a la longitud. El arco superior tiene 16 pulgadas de largo, los dos arcos inferiores son cada 10 pulgadas, y tres longitudes rectas son de aproximadamente cinco pulgadas de largo. Hay que cortar un par de piezas rectas un poco más cortas para reducir el peso y mantener el móvil equilibrado. Pero, comience con ellos por más tiempo y reduzca poco a poco.

crédito: Jeran McConnel

Paso 4

Comenzando en el centro, tuerza el alambre alrededor de los alicates para crear un bucle. Luego doble ambos lados del cable en un arco, con el lazo en la parte superior del arco.

crédito: Jeran McConnel

Paso 5

Usando los alicates, dobla los extremos en un bucle.

crédito: Jeran McConnelcrédito: Jeran McConnel

Paso 6

Enderece las dos longitudes de 5 pulgadas y luego doble los dos extremos para crear bucles.

crédito: Jeran McConnel

Paso 7

Adjunte las formas a los bucles. El móvil necesita un poco de equilibrio, por lo que necesitarás jugar colocando formas más grandes opuestas a formas más pequeñas.

crédito: Jeran McConnel

El último paso es colgar el móvil del techo con un tramo de hilo de pescar. Este móvil es tan increíblemente liviano que un solo clavo o incluso una tachuela puede mantenerlo en su lugar.

crédito: Jeran McConnel

Debido a que este móvil es tan liviano, se mueve y gira con el movimiento más ligero en el aire. A medida que gira, el latón capta la luz, es realmente muy relajante de ver. (¡No es de extrañar que los bebés como ellos!)

crédito: Jeran McConnel

Pin
Send
Share
Send