Cómo hacer que las flores de la tienda de comestibles se vean todo menos básicas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Whit McClure

¿Ha notado que cuando compra flores en una tienda de comestibles, generalmente parece que solo tiene dos opciones: un ramo de flores de un solo tipo o ramos mixtos que incluyen cada Flor y color bajo el sol. Ahora, personalmente amo todos los colores (a menudo digo que el arcoíris es mi color favorito), pero ¿qué pasa si quieres algo intermedio? ¿O algo que parece hecho por un florista?

A continuación, compartimos consejos sobre cómo puede crear su propio arreglo elegante con un par de ramos de flores individuales diferentes de su supermercado local o mercado de agricultores. Dato curioso: encontramos todas estas flores en nuestro vecindario Trader Joe's.

Cosas que necesitarás

  • Florero, 5 pulgadas de diámetro

  • Floraciones focales, 6 tallos (Elegimos tulipanes)

  • Floraciones texturales completas, de 6 a 7 tallos (Elegimos lilas)

  • Vegetación mixta, 1 manojo

  • Agua fría

  • Tijeras / tijeras florales

crédito: Whit McClure

PROPINA: Para este bricolaje, elegimos dos tipos de flores, lilas y tulipanes, y un tipo de vegetación, un paquete mixto de eucalipto. ¡Diviértete y juega con diferentes texturas! Elegí los tulipanes por su movimiento, las lilas por su textura y fragancia, y el eucalipto porque sus tonos plateados juegan muy bien con los tonos morados de las lilas y los tulipanes.

Paso 1

Después de llevar sus flores a casa, retire inmediatamente las hojas de la parte inferior de todos los tallos, déles un corte nuevo y luego colóquelas en un florero con agua limpia.

Paso 2

Comience creando un "nido" de vegetación en su florero. El nido ayuda a establecer una base de soporte y forma para su disposición.

crédito: Whit McClure

Paso 3

A continuación, agregue su segundo elemento: las lilas.

PROPINA: Pele la vegetación de las lilas, corte la parte inferior en ángulo y luego corte una parte del tallo. Esto ayudará a beber más agua, lo que a su vez los ayudará a mantenerse más frescos por más tiempo.

crédito: Whit McClure

Primero agregue las lilas a lo largo de la base con las flores descansando a lo largo del borde.

crédito: Whit McClure

A medida que continúe, mantenga los tallos más largos para agregar altura y profundidad a la disposición. Cambie el arreglo a medida que lo hace para asegurarse de que está creando algo lleno en todos los lados.

crédito: Whit McClurecrédito: Whit McClure

Paso 4

Luego agrega tus tulipanes. Los tulipanes son ideales para arreglos porque sus tallos tienen mucho movimiento, así que úsalo para tu ventaja.

crédito: Whit McClure

Crea "momentos" con los tulipanes colocándolos en grupos a lo largo. Cree profundidad enterrando algunos tallos en el florero mientras permite que otros salgan.

crédito: Whit McClure

Paso 5

Finalmente, entreteje la última parte de su vegetación para agregar más altura, textura y profundidad a su disposición.

¡Y ahí lo tienes! Una pieza hermosa, fragante y estimulante que es bastante asequible y bonita a la vista. Probablemente no mirarás las flores en la tienda de comestibles de la misma manera otra vez.

Pin
Send
Share
Send