Cómo pintar un camino de asfalto

Pin
Send
Share
Send

Debido a que el asfalto es una superficie a base de aceite, no es adecuado para la adhesión de la pintura. Si intenta pintar su camino de asfalto con pinturas convencionales, pronto terminará con una falla en la pintura. Afortunadamente, puede usar un sellador teñido para alterar el color y la apariencia de un camino de asfalto. Sin embargo, antes de comenzar el proceso de aplicación, trabaje duro para limpiar y preparar la superficie, o aún puede terminar astillando y pelando.

Frote las áreas grasas y grasas con un cepillo de plástico grueso.

Paso 1

Limpie las áreas grasas y grasas con un agente desengrasante a base de agua y un cepillo de plástico grueso.

Paso 2

Limpie la entrada de asfalto con una lavadora a presión. Asegúrese de eliminar todo el polvo y la suciedad del camino de entrada, o puede tener problemas de adhesión. Permita que el asfalto se seque.

Paso 3

Vierta 2 galones de sellador de asfalto transparente o tintado en el balde de 5 galones. Fije la cubierta del rodillo al marco y atornille el rodillo al poste de extensión.

Paso 4

Aplique dos capas del sellador de asfalto a la calzada, usando el rodillo. Permita tres horas de tiempo de secado entre capas. Permita que el sellador cure por un día entero antes de caminar o conducir sobre él.

Pin
Send
Share
Send