Cómo pintar objetos metálicos brillantes

Pin
Send
Share
Send

La mayoría de los pintores aficionados conocen los conceptos básicos de la aplicación de pintura en la mayoría de las superficies. Sin embargo, cuando se trata de pintar objetos metálicos brillantes, muchos bricolaje están perdidos. Debido a que son duras y resbaladizas, las superficies metálicas no son ideales para la adhesión de la pintura. La mayoría de las veces, la pintura tiende a despegarse y astillarse de este tipo de superficies con el tiempo. Si planea pintar objetos metálicos brillantes, necesita conocer las técnicas de preparación adecuadas que son críticas para promover un acabado atractivo y duradero.

crédito: Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images

Paso 1

Humedezca un trapo con alcoholes minerales.

Paso 2

Limpie los objetos metálicos brillantes con el trapo húmedo. Espere 10 minutos para que los espíritus minerales se evaporen antes de continuar.

Paso 3

Cubra cualquier área que no quiera pintar con cinta de pintor azul.

Paso 4

Aplique el compuesto de grabado a los objetos metálicos brillantes con el pincel de 3 a 4 pulgadas. Tenga cuidado de suavizar cualquier carrera o goteo.

Paso 5

Espere dos horas para que se seque la imprimación de grabado.

Paso 6

Limpie el pincel de 3 a 4 pulgadas con alcohol mineral. Usa tus dedos para masajear los espíritus minerales profundamente en las cerdas del cepillo.

Paso 7

Repita el paso seis dos veces más para asegurarse de que toda la imprimación esté limpia del pincel.

Paso 8

Repita el paso cuatro, excepto que use pintura en lugar de imprimación.

Pin
Send
Share
Send