Cómo cambiar la línea de la recortadora en un Troy Built Weed Eater

Pin
Send
Share
Send

Los comedores y podadoras de hierba construidos por Troy permiten a cualquiera convertir su jardín cubierto en un paisaje prístino. Las podadoras se pueden usar para limpiar la hierba alta en espacios abiertos o para bordear maderas de paisajismo, bordes de casas o muebles de jardín. Con el tiempo, la línea de corte que se cargó previamente en la cabeza se agotará y deberá instalar una nueva línea. Cambiar la línea en su herbicida Troy-built es simple y debería tomar solo unos minutos para dominarlo.

Paso 1

Asegúrese de que el herbívoro esté apagado y voltee el herbívoro para examinar la cabeza donde se encuentra la cuerda.

Paso 2

Sosteniendo la perilla redonda en la parte inferior de la cabeza, empuje la cabeza hacia adentro y gírela en sentido antihorario hasta que sienta que la cabeza se suelta del cuerpo que come hierba.

Paso 3

Retira la cabeza del herbicida y déjala a un lado. Corte seis pies de la línea de corte de la caja de la línea de corte y dóblela por la mitad.

Paso 4

Envuelva la línea del cortabordes en el sentido de las agujas del reloj alrededor de la cabeza del comedor de hierba, en los surcos de la línea. Cuando quede solo 4 pulgadas de línea, deslice cada extremo de la línea en su soporte de línea respectivo en el lado de la cabeza.

Paso 5

Vuelva a instalar la cabeza del herbicida en el cuerpo del herbicida presionando y girando en el sentido de las agujas del reloj.

Pin
Send
Share
Send