Cómo arreglar un asiento de inodoro chirriante

Pin
Send
Share
Send

Los asientos de inodoro chirriantes pueden ser lo peor, especialmente cuanto más tiempo estén en esa condición. Si su asiento hace ruido cuando se sienta en él o cuando levanta la tapa, lo más probable es que su asiento esté suelto. Es vital que arregles un asiento de inodoro chirriante de inmediato porque los asientos sueltos pueden romper la base del inodoro. Todo lo que necesita es un par de herramientas y un poco de tiempo para arreglar un asiento de inodoro flojo.

Crédito: JaruekChairak / iStock / GettyImages Cómo arreglar un asiento de inodoro chirriante

Arreglar un asiento de inodoro flojo

Primero, abrirás las tapas de los tornillos para abrirlas. No podrá desenroscar los tornillos a menos que cierre la tapa del inodoro. Con un destornillador de punta plana, extraiga las tapas de los tornillos suavemente. Las tapas de los tornillos probablemente estén hechas de plástico, por lo que no puede aplicar mucha presión porque pueden romperse. A continuación, ubicará las tuercas de los tornillos, que deben ubicarse en la parte posterior de la taza del inodoro. Con un poco de presión, sostenga la tuerca en su lugar con unos alicates y gire el tornillo para apretarlo. Continúe apretando el resto de las tuercas y tornillos. Sabrá si el asiento está seguro si se sienta en el asiento o lo mueve. El asiento no debe moverse en absoluto. Una vez que haya determinado que el asiento es seguro y ya no está chirriando, puede cerrar las tapas de los tornillos.

Nuevos asientos de inodoro chirriantes

La mayoría de las bisagras de los nuevos asientos de inodoro, como los asientos de inodoro Beneke, son súper apretados, por eso pueden volverse chirriantes. Sin embargo, no se preocupe, se aflojará cuanto más abra y cierre el inodoro. Sin embargo, si el sonido chirriante te molesta y no quieres esperar a que el asiento del inodoro se viva más, un lubricante funcionará. Si tiene una tapa de inodoro nueva de Home Depot y está chirriando, puede poner una pequeña cantidad de lubricante en aerosol en las bisagras de la parte posterior del asiento del inodoro. Usar un lubricante seco para el hogar es bueno para los asientos del inodoro porque un lubricante a base de líquido será desordenado. El lubricante en aerosol seco tiene un mejor poder de adherencia y no se desprenderá del uso continuo. También es bueno usar un spray lubricante seco porque puede acceder fácilmente a áreas que son más difíciles de alcanzar o eliminar. Después de aplicar el lubricante, cierre la tapa del asiento para que el lubricante cubra completamente las bisagras. Después de que las bisagras estén completamente lubricadas, puede limpiar el exceso con un trapo semi húmedo.

Otros problemas de aseo

Es importante saber las diferencias en los sonidos que hace su inodoro. Si su inodoro emite un sonido de lloriqueo en lugar de un chirrido, la válvula del inodoro podría estar parcialmente cerrada o puede haber un problema con el conjunto de la llave de bola. Una llave de bola (también conocida como grifo de bola o válvula de flotador) tiene forma de bola (de ahí el nombre) y permite que el tanque de agua se llene mientras evita que el inodoro se desborde cuando se descarga. Si su inodoro hace un ruido de lloriqueo, es posible que deba limpiar o reemplazar la llave de grifo. Para determinar si este es el problema, solucione los problemas de su inodoro para asegurarse de que no se trata solo de un asiento chirriante.

Pin
Send
Share
Send