Cómo crear un santuario digno de spa usando ideas de baño económicas

Pin
Send
Share
Send

crédito: Nune

¿Has estado soñando con grifos de latón y un baño independiente? ¿O tal vez estás deseando un baño negro con un lavabo de mármol? Dado que los baños pueden convertirse rápidamente en uno de los proyectos más caros que puede emprender, aceptar su presupuesto al principio puede marcar la diferencia. Y eso no significa necesariamente que tenga que conformarse con menos. Hay muchas ideas económicas para el baño que le darán la apariencia de un baño elegante, sin la costosa etiqueta de precio. Eche un vistazo a nuestros consejos para crear un baño de lujo por menos.

1. Planifique con anticipación.

Si tiene un presupuesto limitado, el tiempo es clave. Al programar su remodelación en línea con las principales ventas, como el Viernes Negro o el Día del Trabajo, puede ahorrar unos cuantos dólares en accesorios y accesorios solicitados. Marque sus artículos favoritos para vigilar de cerca las ventas e inscríbase en boletines para recibir beneficios promocionales adicionales.

2. Quédese con su diseño actual.

crédito: Oracle Fox

Uno de los mayores gastos al realizar una remodelación del baño es el costo de la plomería. Lo más probable es que su configuración actual esté en su lugar por una razón y trabaje con su casa, en lugar de en contra de ella, lo que lo ayudará a reducir costos. Así que mantenga las tuberías donde están y elija los accesorios en consecuencia, de esta manera puede usar el dinero que ahorra para esa bañera independiente en la que no puede dejar de pensar.

3. Salva lo que puedas.

Otra gran idea de baño económico: eche un vistazo y determine si hay algo que pueda utilizar, reciclar o vender. Algunas cosas solo necesitan un poco de atención para devolverlas a su antigua gloria. No olvides considerar cómo estos elementos funcionarán con el resto de tus planes, ya que no quieres terminar con una mezcla desordenada de elementos que realmente no necesitas y que realmente no usarás.

4. Hazlo tú mismo.

Si te apetece el desafío, trata de asumir la mayor cantidad de remodelación que puedas. Hacer bricolaje es una excelente manera de ahorrar dinero, aprender nuevas habilidades y poner tu corazón y tu alma en el proyecto, pero no a expensas del mal trabajo de los azulejos o las tuberías con fugas.

5. Consiga ahorrativo.

crédito: BrePurposed

Una manera maravillosa de crear una apariencia única sin gastar una pequeña fortuna es buscar artículos vintage. Los vestidores viejos y los gabinetes de mediados de siglo pueden reutilizarse fácilmente como tocadores de baño y crear un ambiente glamoroso, perfecto para prepararse por la mañana. Mantenga sus ojos bien abiertos para espejos, accesorios y accesorios llamativos.

6. Ir para el azulejo simple.

El mosaico de declaración realmente puede arreglar un baño, pero si no tiene el presupuesto, un mosaico de metro blanco simple puede crear una alternativa limpia y moderna que no rompa el banco. O si realmente necesita (quiere) ese pequeño detalle adicional, cree interés en áreas más pequeñas con mosaico de características. La cerámica y el gres porcelánico son muy prácticos y durarán mucho tiempo; solo asegúrese de darles una limpieza profunda ocasional.

7. Elija su color de pintura con cuidado.

Si planea mantener el mosaico al mínimo, debe considerar el color que va a pintar las paredes. Los azules y verdes oscuros agregan una sensación suntuosa a cualquier baño y funcionan bien con baldosas blancas básicas, elevando la apariencia.

8. Considere sus opciones de pisos.

crédito: Katie Martinez Design

Elegir un diseño muy estampado puede darle a tu baño un factor sorpresa adicional. Si un cemento elegante o una baldosa cerámica no está en el presupuesto, vale la pena investigar lo último en pisos de vinilo. Estamos obsesionados con la opción geométrica en blanco y negro utilizada en este sorprendente baño diseñado por Katie Martinez. Es amigable con su cartera y sus pies, y puede reemplazarse fácilmente en una etapa posterior si entra más dinero.

9. Añadir asientos.

Si tiene espacio, un pequeño truco que resulta fácil (y económico) en una apariencia elegante es agregar asientos. Una pequeña silla o banco puede infundir una calidad de spa y garantiza que su baño sea el lugar perfecto para prepararse y relajarse.

10. Haz todo lo posible por los accesorios.

crédito: Funksjonelt

Ahora que ha ahorrado dinero durante la remodelación, puede gastar un poco más en accesorios de lujo. Toallas con monograma de felpa, accesorios opulentos, almacenamiento único y plantas frondosas son toques finales que agregan algo extra y pueden transformar su baño principal en un hotel en suite.

Pin
Send
Share
Send