Cómo extraer humo de cigarrillo de mi habitación

Pin
Send
Share
Send

Incluso a los que fuman les puede disgustar el olor persistente. En el mejor de los casos, el humo del cigarrillo puede ser desagradable y dañar los muebles y las paredes. En el peor de los casos, puede irritar los pulmones y causar cáncer. Si usted o un ser querido no pueden dejar el hábito, hay algunas maneras de agotar el humo del cigarrillo de su habitación y evitar que al menos parte llegue al resto de su hogar.

crédito: Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images

Paso 1

Coloque un ventilador que tenga una opción de escape en la ventana de su habitación y úselo para extraer el aire interior. Este tipo de ventilador le permite cambiar del aire de escape a atraerlo a la habitación sin girar el ventilador.

Paso 2

Use un ventilador de caja ordinario para expulsar el humo de su habitación. Tendrá que darle la vuelta para que el aire salga de su habitación en lugar de entrar en él. Este tipo de ventilador generalmente carece de una opción de escape.

Paso 3

Compre un purificador de aire para filtrar las partículas de humo del aire. Los purificadores de aire etiquetados como ozono, filtro de carbono o iónicos son efectivos para eliminar partículas de humo. Otros pueden no funcionar tan bien.

Paso 4

Use un cenicero sin humo para filtrar el humo que deja un cigarrillo mientras se sienta en el cenicero.

Paso 5

Siéntese frente a una ventana abierta mientras fuma. Apunte un ventilador hacia usted para empujar el humo de la habitación. Si te sientas de espaldas al ventilador, el humo desaparecerá de tu cara. Del mismo modo, sentarse para que el aire golpee su costado puede evitar que el humo vuelva a su cara.

Paso 6

Instale un extractor de aire en su habitación para extraer humo del exterior. Estos ventiladores suelen ser más potentes y efectivos que los ventiladores normales diseñados para hacer circular el aire. La instalación, sin embargo, puede ser costosa

Pin
Send
Share
Send