Cómo aislar una manguera de jardín

Pin
Send
Share
Send

No es ningún secreto que la mejor manera de evitar el desgaste de una manguera de jardín en áreas que están por debajo del punto de congelación es guardar la manguera en un lugar cálido y seco. Pero aunque es bueno que la manguera esté fuera de los elementos de la naturaleza, ya no proporcionará ningún uso en su patio cuando la necesite. Afortunadamente, es fácil evitar que se formen esos molestos trozos de hielo usando espuma de aislamiento térmico.

crédito: Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images

Paso 1

Mida la longitud de la manguera de su jardín. Compre la longitud adecuada de espuma de aislamiento térmico de al menos dos pulgadas de diámetro.

Paso 2

La espuma de aislamiento tubular generalmente viene con un corte largo para facilitar la instalación. Trabaja la espuma sobre la longitud de la manguera, asegurándote de llegar hasta la base de la espita de agua a la que está unida.

Paso 3

Asegúrelo atando la cuerda en algunos puntos de la manguera, incluso cerca de la espita de agua donde está conectada la manguera.

Paso 4

Envuelva la cinta adhesiva alrededor de la cuerda y haga espuma en la espita de agua para unir firmemente el aislamiento para el invierno.

Pin
Send
Share
Send