Cómo quitar el esmalte de uñas de una funda de almohada

Pin
Send
Share
Send

Los derrames húmedos de esmalte de uñas dejan elementos como fundas de almohadas con manchas brillantes o manchas de marcas en la tela. El tinte en el esmalte de uñas se filtra en los hilos, cambiando el color de la tela de la funda de almohada. El lavado simple no eliminará la mancha; el esmalte de uñas requiere un producto con acetona para levantar la mancha de la tela y eliminar la decoloración del material.

Retire el esmalte de uñas de una funda de almohada con quitaesmalte.

Paso 1

Retire la funda de almohada de la almohada. Coloque una toalla de papel blanco debajo de la mancha de esmalte de uñas dentro de la funda de almohada.

Paso 2

Humedezca un trapo limpio con 2 cucharadas. de quitaesmalte de uñas. Frota el esmalte de uñas en la funda de almohada. A medida que el esmalte de uñas se humedece con el quitaesmalte, se desliza de la tela sobre el trapo. La toalla de papel atrapa cualquier esmalte de uñas que se filtre a través de la funda de almohada. Continúa humedeciendo la toalla de papel con el quitaesmalte y secando la mancha hasta que deje de levantarse de la funda de almohada.

Paso 3

Mezcle 1/2 cucharadita. de jabón líquido para platos con agua fría en un fregadero. Moje una esponja limpia con agua jabonosa y exprima el exceso de líquido. Seca la mancha restante con la esponja jabonosa. Enjuague el jabón de la funda de almohada con agua fría.

Paso 4

Rocíe un quitamanchas sobre cualquier mancha restante. Rocíe la parte inferior de la mancha también. Colocar en la lavadora y lavar con 1 cucharadita. de detergente líquido para ropa. Examina la mancha después del lavado. Si la mancha persiste, repita el proceso de eliminación de manchas comenzando con el quitaesmalte.

Pin
Send
Share
Send