Cómo quitar las manchas de sal de la ropa

Pin
Send
Share
Send

Una solución común para el peligroso hielo y nieve provocado por el invierno es aplicar sal de roca al suelo para evitar resbalones. Aunque la sal aplicada a condiciones de suelo helado puede evitar que los peatones se resbalen, desafortunadamente puede causar estragos en la ropa. Realmente no hay forma de evitar que se produzcan manchas de sal en la ropa, por lo que la mejor solución es eliminar las manchas lo antes posible para evitar daños permanentes en la tela.

Paso 1

Tan pronto como sea posible, coloque la ropa en una tina o recipiente con agua tibia y frote suavemente las áreas manchadas para eliminar el exceso de sal.

Paso 2

Drene el lavabo, vuelva a llenarlo con agua fresca y deje que la ropa se remoje por hasta una hora. Esto ayudará a eliminar parte del exceso de sal y evitará que la sal blanquee la tela hasta que se lave.

Paso 3

Coloque la prenda en una lavadora y agregue detergente para la ropa y agua fría o fría. Use la cantidad de detergente indicada en la botella de detergente para la cantidad de ropa que está lavando.

Paso 4

Para manchas difíciles de sal, aplique una mezcla de una parte de vinagre a tres partes de agua sobre el área afectada. Permita que la mezcla repose durante unos minutos, pero no permita que se seque. Lave la ropa en una lavadora con detergente y agua fría.

Pin
Send
Share
Send