Cómo solucionar problemas de luces de seguridad al aire libre

Pin
Send
Share
Send

Hacen tanto y piden muy poco en mantenimiento. Una vez que el trabajo de instalación de luces de seguridad al aire libre ha terminado, simplemente siéntese y déjelos hacer el trabajo de disuadir a los intrusos que caminan debajo de los sensores de movimiento, iluminando la oscuridad para las reuniones nocturnas y generalmente haciendo lo que están diseñados para hacer. Hasta que no lo hagan. Cada máquina necesita un poco de mantenimiento para sobrevivir. Sometidas a cambios extremos en las temperaturas anualmente y al ataque de la lluvia, que daña los rayos UV y los insectos, las luces de seguridad al aire libre pueden atenuarse o dejar de funcionar por completo. No es demasiado difícil reparar fallas en su iluminación exterior fija con un poco de solución de problemas y equipo que tiene a mano.

crédito: ronstik / iStock / GettyImages Cómo solucionar problemas de luces de seguridad al aire libre

Qué buscar primero

Se puede usar un paño suave sumergido en un limpiador de ventanas o una solución de alcohol para eliminar el polvo, los pequeños cuerpos de insectos que se sienten intrínsecamente atraídos por la brillante luz nocturna y el moho que pueden haberse acumulado sobre el sensor. No use un limpiador fuerte en el acabado sensible o la lente. Se debe prestar un poco más de atención a la lente del sensor infrarrojo que alerta a la luz para que se encienda. Puede usar un bastoncillo de algodón con un toque de jabón para platos y agua para eliminar suavemente pequeñas partículas de las esquinas si es necesario.

Soluciones ligeras de seguridad obstinadas

Si ha limpiado y mimado a fondo la luz y todavía no funciona como debería, hay algunas soluciones rápidas para este simple aparato.

Echa un vistazo a la configuración manual creada para evitar el sensor. Si la luz está apagada cuando el botón manual está encendido, es posible que simplemente necesite cambiar la bombilla. Le pasa a los mejores de nosotros.

Si la luz está encendida cuando el interruptor está configurado en manual pero no detecta movimiento, verifique la configuración de sensibilidad del detector. Es posible que deba ajustarse si ha agregado iluminación o grandes estructuras al área.

El objetivo del detector puede estar apagado, por lo que para asegurarse de que el detector de movimiento esté mirando donde debería, puede aflojar suavemente los tornillos del soporte hasta que el sensor vea el área que necesita.

Brillar de nuevo

Si está reemplazando un accesorio antiguo, asegúrese de reemplazar también la junta de neopreno para evitar que el agua llegue a la abertura. Adjunte según las instrucciones de su luz de seguridad y luego verifique los programas. Ajuste el brillo y la sensibilidad al movimiento a su área.

Cuanto mayor sea la luz, mayor será el área de cobertura, por lo tanto, trate de encontrar un lugar sólido para que la luz se coloque de manera segura por encima de la acción, pero no demasiado alta para que no detecte movimiento.

Verifique si hay puntos ciegos grandes y agregue otro accesorio a esa área. No intente iluminar un área grande con luces más brillantes. Esto crea más sombras y, por lo tanto, más lugares para que las alimañas y los ladrones puedan acechar.

Pin
Send
Share
Send