Cómo quitar un control de temperatura de la ducha con manija Grohe

Pin
Send
Share
Send

Los grifos de ducha Grohe tienen un dial de control de temperatura instalado en el cartucho que regula la rotación de la manija evitando escaldaduras y ajustando la temperatura al nivel deseado. Estas características se pueden eliminar. Dado que la parte se encuentra en la parte superior del cartucho y se usa un adaptador girando el vástago del cartucho para ajustar la temperatura, simplemente retire el dial y reemplace la manija. Este proyecto tarda 10 minutos en completarse si todo va bien.

Paso 1

Encuentra el tornillo pequeño en la parte inferior del mango y sácalo con una llave Allen. Girando el tornillo en sentido antihorario lo elimina. Tire hacia atrás de la manija para sacarla del grifo.

Paso 2

Desatornille ambos tornillos de la placa de guarnición con un destornillador y saque los tornillos de la placa de guarnición. Retire la placa de guarnición. Retire el soporte detrás de él sacando los tornillos en el soporte.

Paso 3

Retire la tapa del grifo. Esta es la funda cilíndrica alrededor del cartucho del grifo. Se encuentra debajo del mango. Solo tirar de él lo quita.

Paso 4

Deslice la parte pequeña en la parte superior del cartucho. Este es el adaptador del mango. Tire del tope, que es la perilla de control de temperatura, del frente del grifo con los dedos.

Paso 5

Vuelva a colocar el adaptador de la manija volviéndolo a colocar en el cartucho del grifo. Reemplazar la manga, el ajuste y la manija reconstruye su grifo de ducha Grohe.

Pin
Send
Share
Send