Cómo reemplazar un asiento de inodoro de cierre lento

Pin
Send
Share
Send

Los asientos de inodoro de cierre lento, también llamados asientos de inodoro de cierre suave, funcionan a través de bisagras hidráulicas ubicadas en la parte posterior de la taza. Estas bisagras ayudan a mantener abierto el asiento del inodoro cuando está en la posición elevada y proporcionan fricción cuando el asiento del inodoro se cierra para que no se cierre de golpe.

Reemplazar un asiento de inodoro de cierre lento no es tan complicado como parece.

Paso 1

Cierre el asiento del inodoro de cierre lento si aún no está cerrado.

Paso 2

Colóquese en el piso debajo del asiento del inodoro para que pueda ver los pernos clavados en la parte posterior de la taza.

Paso 3

Desenrosque las tuercas roscadas en la parte inferior de los tornillos del asiento. Use un par de alicates, si es necesario. Si los tornillos y los pernos están oxidados, use una sierra para cortar entre los pernos y la taza del inodoro. Retire el asiento del inodoro.

Paso 4

Limpie el área en la parte posterior del tazón con un trapo y desinfectante. Use un cepillo de alambre para eliminar el moho rebelde, el moho o las manchas.

Paso 5

Deslice los nuevos pernos en la pista inferior del nuevo asiento de inodoro de cierre lento. Los tornillos deben venir con el nuevo asiento. Coloque el asiento en el tazón para que los tornillos pasen por los agujeros en la parte posterior del tazón. Abra y cierre el asiento para asegurarse de que se abra suavemente. Si no hay suficiente espacio para que el asiento se abra completamente, voltee los tornillos en las vías. Vuelva a colocar el asiento del inodoro en la taza.

Paso 6

Alinee el asiento del inodoro de cierre suave para que se ajuste uniformemente a través de la taza. Atornille los pernos en las tuercas de la tapa en la parte inferior del tanque. Asegúrelos cómodamente, pero no ejerza demasiada presión sobre ellos con una herramienta, ya que puede romper la porcelana del tazón.

Pin
Send
Share
Send