Cómo cerrar una lámpara

Pin
Send
Share
Send

Si tienes una lámpara vieja en un área donde no necesitas una luz y no quieres nada allí, tendrás que cerrar el circuito. Esto significa sellar el cableado en la caja eléctrica a la que se conectó el dispositivo para que los cables aún estén vivos pero no estén alimentando nada y no sean un peligro. Algunos dispositivos se encuentran en el punto final de un circuito, por lo que puede cerrarlos, mientras que otros cables permiten que la electricidad fluya a otra toma de corriente, en cuyo caso debe hacer las conexiones para continuar el circuito.

Paso 1

Apague la alimentación del dispositivo en la caja de fusibles. Baje el dispositivo existente de la pared o el techo sacando los tornillos de montaje que lo sujetan a la caja eléctrica, exponiendo el cableado detrás de él.

Paso 2

Corta los cables con un cortador de alambre, liberando completamente el dispositivo y dejando los cables colgando de la caja.

Paso 3

Retire aproximadamente ¼ de pulgada de aislamiento del extremo de cada uno de los cables, utilizando sus cortadores de alambre.

Paso 4

Gire una tuerca de cable sobre el extremo de cada cable, cubriendo completamente la porción expuesta. Si hay dos cables del mismo color (lo que significa que el circuito continúa más allá de la caja eléctrica, a otra caja), luego tuerza la tuerca sobre ambos cables del mismo color a la vez, sosteniéndolos uno al lado del otro y apuntando hacia el mismo dirección.

Paso 5

Envuelva la cinta aislante alrededor de cada una de las tuercas del cable y hasta la mitad en el cable, sellándolas completamente.

Paso 6

Meta los cables dentro de la caja, asegurándose de que los extremos no estén colocados directamente uno contra el otro.

Paso 7

Coloque la tapa de la caja sobre el frente de la caja y asegure la tapa con los tornillos que vienen con ella. Vuelva a encender la corriente.

Pin
Send
Share
Send