Objeto de geodiscos de bricolaje (arte abstracto por solo unos pocos dólares)

Pin
Send
Share
Send

crédito: Carrie Waller

Lectores Hunker, sabemos que aman el arte de diseñadores que no van a romper el banco, y no los culpamos. Fueron todas sobre obtener el máximo provecho de nuestra inversión en decoración, por lo que elaboramos un tutorial sobre cómo hacer su propio objeto de geodiscos de bricolaje inspirado en el diseñador que parezca todo menos barato (aunque solo cuesta unos pocos dólares armarlo). Sabemos lo que haremos este fin de semana. ¿Igualmente?

crédito: Carrie Waller

Cosas que necesitarás

  • Discos artesanales de madera de 3 pulgadas, (6)

  • Sierra de mano

  • Papel de lija de grano 120

  • Pegamento pegajoso

  • Chatarra de cartón

  • Cepillo de pintura

  • Pintura dorada metalizada

crédito: Carrie Waller

Paso 1

Use una sierra de mano para cortar una hendidura cada disco, pasando a la mitad del círculo. (¡Ten cuidado y maneja con cuidado!)

crédito: Carrie Waller

Paso 2

Deslice el papel de lija entre la ranura y muévalo hacia adelante y hacia atrás para agrandarlo. Mantenga un disco extra a mano para que pueda probar el ancho de la ranura a medida que avanza. Querrá que se ajuste cómodamente sobre otro disco.

crédito: Carrie Waller

Paso 3

Apriete una línea de pegamento pegajoso a lo largo de cada ranura y deslice los discos juntos como se ve en el patrón que se muestra en la foto a continuación, o de cualquier forma escultórica al azar. (¡No hay forma incorrecta de hacerlo!) Limpie el exceso de pegamento con las yemas de los dedos o con una toalla de papel húmeda.

crédito: Carrie Waller

Paso 4

Use un pincel para cubrir todo el objeto terminado con pintura dorada metálica. Deje secar durante 30 a 60 minutos y luego pinte sobre otra capa. Repita hasta que ya no pueda ver el acabado de madera debajo.

crédito: Carrie Waller

Paso 5

¡Deje que el objeto terminado se cure por completo durante la noche, y luego colóquelo en una credenza, estantería o mesa de café donde se pueda admirar!

crédito: Carrie Wallercrédito: Carrie Waller

Pin
Send
Share
Send