Cómo matar plantas de orejas de elefante

Pin
Send
Share
Send

Las plantas de orejas de elefante son plantas de jardinería populares con hojas anchas, planas y verdes. La mayoría de las personas las plantan deliberadamente, pero si no se controlan cuidadosamente, pueden hacerse cargo de todo su patio. Sus raíces son muy profundas, y si no elimina toda la planta, no solo volverá, sino que a menudo las piezas de las raíces que quedan bajo tierra también crecerán nuevas orejas de elefante. El proceso de eliminación es relativamente sencillo, pero es posible que deba repetir el proceso varias veces antes de lograr el éxito total.

Paso 1

Trabaja en tus raíces de elefante cuando el suelo esté muy húmedo. Cuanto más húmedo y más suelto el suelo, más fácil será eliminar toda la planta de una sola pieza de la tierra. El suelo duro y seco hace que sea más probable que dejes trozos de la planta en el suelo o rompas pedazos de la raíz. Si no puede esperar a que llueva, humedezca bien el área alrededor de las orejas de elefante y prepárese para ponerse un poco fangoso.

Paso 2

Corta las cimas anchas de la planta. Debe quitar las hojas grandes y planas para poder ver dónde está trabajando. Deje los tallos altos y en su lugar para asegurarse de eliminar todas las plantas. Coloque las hojas directamente en las bolsas de basura tan pronto como las corte.

Paso 3

Rastrille el suelo lejos de los tallos de las plantas. Exponga la mayor cantidad posible del sistema de tallo y raíz, usando el rastrillo. No raspe el tallo o las raíces mientras rastrilla. Sé gentil.

Paso 4

Afloje la planta del suelo suavemente. Sostenga el vástago firmemente y lo más abajo posible. Mueva el tallo de un lado a otro para aflojar la fijación de las raíces en el suelo. Si tiene problemas para aflojar la planta, es posible que desee agregar un poco más de agua de la manguera al área alrededor de la planta para aflojar el suelo y dificultar la retención de las raíces.

Paso 5

Usa tu pala si es necesario. Una pala puede cortar trozos de las raíces, lo que dará como resultado que crezcan más plantas de orejas de elefante en lugar de las viejas. Solo use la pala si necesita cavar alrededor de la planta de oreja de elefante. Evite usarlo cerca del tallo. Tan pronto como reveles las raíces, comienza a mover y rastrillar nuevamente.

Paso 6

Retire toda la planta, incluido todo el sistema de raíces, del suelo intacto. Coloque toda la planta en la bolsa de basura de inmediato. Si lo desea, puede sacudirse la suciedad suelta, pero tenga cuidado de no dejar ningún pedazo de la planta en su jardín. Una vez que elimine toda la planta, puede estar seguro de que morirá en la bolsa de basura lejos de su jardín.

Pin
Send
Share
Send