Cómo bajar el colchón en un marco de cama

Pin
Send
Share
Send

Los marcos de la cama se construyen de varias maneras. En algunos, el colchón y el somier descansan sobre rieles de madera atornillados en los rieles de la cama interior. Otros tienen un marco de metal que se atornilla a los rieles del marco. En algunos casos, no hay forma de mover la barandilla de los rieles de la cama, por lo que se requieren medidas drásticas para bajar la altura del colchón en el marco de la cama.

Bajar la altura del colchón puede ayudar a los niños pequeños a meterse en la cama.

Paso 1

Retire la ropa de cama, el colchón y el somier del marco de la cama y colóquelos a un lado.

Paso 2

Inspeccione el interior de los rieles del marco. Si los rieles del marco tienen tiras de madera unidas al costado para mantener el resorte de la caja en su lugar, inspeccione las tiras en busca de tornillos. Si las tiras de madera tienen tornillos, retírelas con un destornillador y coloque las tiras a un lado. Si los rieles de madera no tienen tornillos, es probable que estén pegados en su lugar con pasadores. No puede quitar los rieles de madera. Si este es su caso, salte al Paso 6. Si los rieles del marco tienen un marco de metal unido para sostener el resorte de la caja, retire los tornillos o pernos que sujetan el riel del marco en su lugar y coloque los tornillos a un lado.

Paso 3

Mida hacia abajo desde cada orificio de montaje con una cinta métrica y coloque una marca en el interior del riel del marco. Por ejemplo, si desea bajar el colchón cinco pulgadas, coloque la marca cinco pulgadas pulgadas debajo del orificio. Usted está limitado solo por el ancho del riel del marco en cuanto puede bajar el colchón en el marco de la cama.

Paso 4

Taladre agujeros piloto de aproximadamente la mitad del diámetro de los tornillos o pernos utilizados para mantener los rieles de la caja del resorte en su lugar.

Paso 5

Coloque los rieles de madera o el marco de metal contra los rieles del marco y alinee el riel con los nuevos agujeros. Asegure el riel o el marco al marco de la cama con los tornillos o pernos originales.

Paso 6

Mida las patas de la cama con una cinta métrica y coloque una línea que marque la distancia a la que desea bajar el colchón. Por ejemplo, si desea bajar la altura del colchón cinco pulgadas, coloque una marca en cada pata que esté a cinco pulgadas del piso. Corte las patas en la marca con una sierra para madera plana y luego elimine los bordes ásperos con papel de lija. Esto se aplica solo a las camas con marcos de madera de los cuales no se pueden quitar los rieles de somier.

Paso 7

Coloque el somier, el colchón y la ropa de cama nuevamente en el marco de la cama.

Pin
Send
Share
Send