Cómo adjuntar una cabecera

Pin
Send
Share
Send

Instalar una cabecera nueva en una habitación es una excelente manera de cambiar completamente el aspecto de una habitación, ya que cambiar la cabecera a menudo puede hacer que parezca que tienes una cama completamente nueva. A veces, colocar una cabecera puede implicar montarla directamente en el marco de la cama con tornillos para madera y pernos para metal, pero también puede montar cabeceras en la pared en algunas situaciones, como cabeceras extremadamente altas o cabeceras decorativas.

Agregar una nueva cabecera realmente puede cambiar el aspecto de una habitación.

Fijación al marco de la cama

Paso 1

Alinee la cabecera con el marco de la cama para que la cabecera quede centrada. Coloque el nivel del carpintero en la parte superior de la cabecera para asegurarse de que esté nivelado.

Paso 2

Pretaladre agujeros a través de la parte posterior de la cabecera y el marco de la cama, utilizando una broca de diámetro ligeramente más pequeño que los tornillos para madera. Espacie uniformemente los agujeros en cada esquina del marco de la cama y a lo largo de los lados para que la cabecera quede firmemente sujeta.

Paso 3

Fije la cabecera al marco con tornillos para madera que penetren a través de la cabecera y al menos hasta la mitad de la madera del marco de la cama. Apriete cada tornillo hasta la mitad hasta que se hayan instalado todos los tornillos, luego apriételos completamente para garantizar un espaciado uniforme.

Fijación de la cabecera a la pared

Paso 1

Use un buscador de postes para ubicar los postes en la pared, marcándolos con un lápiz para referencia futura. Coloque la cabecera contra la pared y determine la mejor ubicación para el accesorio, asegurándose de que los tornillos golpeen los pernos. Ajuste el nivel del carpintero en la parte superior de la cabecera para asegurarse de que esté nivelado antes de perforar los agujeros.

Paso 2

Pretaladre los agujeros en la cabecera, usando una broca que tenga un diámetro ligeramente más pequeño que los tornillos para madera. Taladre agujeros en la sección de la cabecera que no solo serán visibles. Coloque los agujeros en las cuatro esquinas de esta sección, así como a lo largo de los lados, donde haya pernos disponibles. Asegúrate de que tus agujeros golpeen la madera cada vez.

Paso 3

Atornille los tornillos para madera en la pared, apretando todos los tornillos hasta la mitad hasta que se hayan instalado todos los tornillos antes de apretarlos completamente. Esto asegura un espaciado igual.

Pin
Send
Share
Send