Cómo neutralizar los aromas de aceites esenciales

Pin
Send
Share
Send

Los aromas de aceites esenciales pueden ser muy fuertes porque están concentrados y pueden permanecer mucho tiempo en una habitación cerrada porque son altamente volátiles. Los productos del mercado masivo generalmente no son lo suficientemente efectivos como para eliminar el olor de los aceites esenciales porque simplemente cubren los olores con otros aromas. La sobrecarga de olores hace que nuestros conductos nasales sean insensibles a los olores. Algunos productos naturales eliminan los olores fuertes al neutralizarlos.

En pequeñas cantidades, los aceites esenciales pueden refrescar sus habitaciones, pero si usa demasiado, el olor puede ser abrumador.

Paso 1

Abra las ventanas de par en par y ponga un ventilador en la ventana para soplar aire fresco. Abra dos ventanas, una en cada extremo de la habitación, para crear una corriente de aire. Coloque un tazón de bicarbonato de sodio o café molido en la habitación afectada por el olor; Estos productos domésticos absorberán el olor.

Paso 2

Sature una bola de algodón con alcohol isopropílico si accidentalmente derrama aceite esencial en su piel o en el piso, luego frote la mancha con ella. El alcohol frotante elimina los aceites y luego se evapora en el aire rápidamente. Deje que el área se seque al aire.

Paso 3

Usa un oxidante. Los oxidantes contienen un ingrediente que reacciona con las moléculas de olor en el aire y las pesa. Las moléculas luego caen al suelo. Ejemplos de oxidantes son Expel Odor Neutralizer, NosGuard SG, MMS, ClenAir y OdorXit. Estos productos usan dióxido de cloro gaseoso como oxidante.

Paso 4

Utiliza la desionización. Los productos que utilizan enlace de desionización con la molécula de aroma de aceite esencial y cambian su estructura, neutralizándola efectivamente. X-O y Air Technologies usan esta tecnología. Los resultados son instantáneos y permanentes.

Pin
Send
Share
Send